NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia ficha a Torrodà tras pagar la cláusula

El conjunto valencianista pagó los 20.000 euros de la cláusula de compensación por hacerse con los servicios de la joven central. Firma hasta 2023.

Actualizado a
Torrodà, nueva jugadora del Valencia.
Valencia

Anna Torrodà ya es nueva jugadora del Valencia. La central era una de las jugadoras incluidas en la lista de compensación, por lo que el conjunto valenciano ha tenido que pagar 20.000 euros al Espanyol para que le liberase, a pesar de haber terminado su contrato el pasado 30 de junio. La central catalán firmó hasta 2023.

A sus 20 años cambia de aires tras dos temporadas en el Espanyol. La barcelonesa se formó en La Masía y es una futbolista con proyección y fija en las categorías interiores de la selección.

Anna es una jugadora polivalente, que puede jugar tanto de central como de medio centro defensivo. Destaca por su notable desplazamiento de balón en largo, buen posicionamiento y envergadura.

La futbolista cuenta con una amplia experiencia internacional en las categorías inferiores de la Selección Española, habiéndose proclamado campeona de Europa Sub-19 en 2018 y subcampeona de Europa Sub-17 en 2017.

Anna Torrodà habló para los medios del club: "Estoy muy contenta de formar parte de este proyecto y de que el Valencia CF me haya dado esta gran oportunidad. No puedo tener más ganas e ilusión ante este nuevo reto".