NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Inter - Getafe: horario, TV y dónde ver la Europa League hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Inter - Getafe, correspondiente a los octavos de la Europa League.

Actualizado a
Inter - Getafe: horario, TV y dónde ver la Europa League hoy
LARS BARON / POOLEFE

El Getafe será el primer equipo español que retome las competiciones europeas cuando este miércoles (21.00 horas) se mida, a partido único, en campo neutral y a puerta cerrada, en los octavos de final de la Liga Europa ante el poderoso Inter de Milán italiano, frente al que espera recuperar su versión más sólida para soñar con la 'Final a 8'. Una vez acabadas las competiciones nacionales, toca el turno de reanudar las europeas y el conjunto 'azulón' será el primero de los cinco de LaLiga Santander que siguen en liza que entre en acción, con la esperanza de tumbar a un segundo campeón de Europa para colarse entre los ocho mejores del segundo torneo continental.

Sigue el Inter de Milán vs Getafe de Europa League en vivo

¿A qué hora se juega el Inter - Getafe de Europa League?

El Inter - Getafe de octavos de final de la Europa League se jugará el miércoles 5 de agosto de 2020 a partir de las 21:00 en el Arena Auf Schalke de Gelsenkirchen. El Getafe se enfrenta al complicado reto de derrocar a un coloso europeo como es el Inter de Milán en lo que es, sin duda, un partido histórico para ellos.

¿Cómo ver en directo en TV el Inter - Getafe de la Europa League?

El Inter - Getafe de octavos de final de la Europa League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto de la TDT también disponible en las diferentes plataformas. Todo Getafe estará pendiente de lo que hagan los de Bordalás. Tras quedarse fuera de Europa en LaLiga Santander, buscan la posibilidad de hacer historia en competición europea. El Ajax ya lo sufrió.

¿Dónde seguir online el Inter - Getafe?

El encuentro entre Getafe e Inter se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com. Desde una hora antes, la previa y los onces. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto y, tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.