NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Nahuel Arroyo, primer fichaje del Albacete

El extremo catalán llega procedente de la UD Llagostera y firma para las tres próximas temporadas.

Actualizado a
Nahuel Arroyo.
AlbaceteTwitter

El Albacete ha anunciado su primer fichaje para la próxima campaña. Se trata de Nahuel Arroyo, extremo catalán de 25 años que llega procedente de la UD Llagostera. El acuerdo con el jugador ya se conocía desde hace meses aunque el club manchego hasta hoy no lo había oficializado.

La nueva incorporación del club blanco, que se desenvuelve en la zona izquierda, siempre ha destacado por ser un extremo rápido y habilidoso. El jugador se formaba en las categorías inferiores del Girona CF y en el verano de 2017 decidió cambiar de aires militando en el Palamós CF y después en el Horta.

El pasado año recaló en las filas de la UD Llagostera y en solo una temporada se convirtió en fijo para el equipo blaugrana, siendo una de sus armas en ataque y un jugador destacado dentro del Grupo III de la categoría de bronce. Nahuel Arroyo participó en los 28 partidos de competición liguera que se disputaron antes del parón por la emergencia sanitaria, 23 de ellos como titular, anotando 6 goles.

Sobre su fichaje, el director deportivo del Albacete, Mauro Pérez ha señalado que "es un jugador al que veníamos siguiendo durante toda la temporada, por su juventud e ilusión puede aportar mucho en una demarcación en la que estamos necesitados de jugadores con sus características".

David Del Pozo ficha por el Albacete

El Albacete ha anunciado su segundo fichaje. Al igual que Nahuel Arroyo, se trata de un refuerzo que ya tenía cerrado hace meses a la espera de hacerlo oficial.

El segundo refuerzo para la próxima temporada es David del Pozo, centrocampista getafense que llega procedente del Inter de Madrid y firma hasta 2022.

Se ha criado en la cantera del Getafe y en el verano de 2018 emprendió una nueva aventura, en el CDA Navalcarnero.

La temporada pasada recalaba en las filas del Inter de Madrid, del grupo I de Segunda División B. Del Pozo disputó 26 choques, 25 de ellos como titular, antes de que la competición regular parase por la emergencia sanitaria.

El director deportivo del equipo manchego, Mauro Pérez ha señalado ante este fichaje que "juventud, hambre y calidad que ahora se ponen al servicio del Albacete, es un centrocampista de mucho trabajo, no exento de calidad técnica y este perfil de jugador entendemos que es muy del agrado de Lucas Alcaraz”.

Por otra parte, el club blanco ha hecho oficial la cesión del jugador canterano Fer Navarro, al Villarrobledo, equipo albaceteño que milita en Segunda División B.

David Del Pozo ficha por el Albacete