NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos elige el once con el que jugaría en su despedida

Lo hizo junto a su hermano Felix en el podcast "Einfach Mal Luppen". En ese teórico titular hay tres madridistas (Ramos, Casemiro y Modric) y uno que lo fue, Cristiano: "El mejor".

Actualizado a
Kroos elige el once con el que jugaría en su despedida

Toni Kroos ya prepara, junto a sus compañeros del Real Madrid, la vuelta de los octavos de final de la Champions frente al Manchester City, pero el centrocampista blanco encontró un hueco para grabar un nuevo episodio del podcast "Einfach Mal Luppen". Junto a su hermano Felix, futbolista como Toni y compañero de tertulia habitual durante la charla digital, el internacional alemán desveló qué once elegiría en caso de que tuviera que organizar un partido de despedida para ponerle punto y final a su carrera. Fue a petición de uno de sus oyentes y los hermanos Kroos no dudaron a la hora de cumplir su deseo, aunque Toni dijo entre risas: “Ha llegado muy pronto el momento en el que tengo que hablar de mi partido de despedida".

Dentro de dicha alineación, que Kroos dibujó sobre una hoja de papel y compartió con sus seguidores en las redes sociales, el mediocentro eligió futbolistas con los que coincidió en todas las etapas de su carrera. El marco es para Neuer, con el que Kroos jugó en el Bayern y la Mannschaft. Opta por una defensa de tres con Reinartz, Castro (coincidió con ambos en el Leverkusen) y Sergio Ramos, "uno de los mejores centrales de todos los tiempos", como dice. La medular está formada por Kroos, Modric y Casemiro, tridente madridista al que añadiría a su compañero de selección Kimmich. Arriba atacan Müller del Bayern, el ya retirado killer aleman Klose y Cristiano: "Es el mejor jugador con el que he jugado", subraya.