NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Curro Sánchez, una opción a coste cero para el Levante

El mediapunta, de 24 años, jugó en el Numancia el curso pasado y acabó la temporada con 13 goles. Llegaría gratis al acabar contrato con los numantinos.

Actualizado a
Curro Sanchez.
Quality Sport Images

El Levante sigue peinando el mercado de Segunda y tiene en Curro Sánchez una opción interesante a coste cero. El mediapunta se encuentra con la carta de libertad bajo el brazo tras acabar su vínculo con el Numancia, con el que marcó 13 goles el pasado curso en la categoría de plata nacional. El jugador, que cuenta con otras opciones de Primera, Segunda y el extranjero, quiere dar el salto.

Formado en la cantera del Sevilla, el zurdo fue quemando etapas hasta llegar a Segunda B con 16 años, disputando sus primeros minutos con el filial hispalense en la 2012-13. Tres cursos más tarde, en la 2015-16, disputó seis encuentros con el primer equipo de la mano de Unai Emery, cuatro en LaLiga y dos en Copa. Sin embargo, con 22 años abandonó el club para emprender su carrera profesional.

Curro Sánchez ha completado tres temporadas en Segunda, dos con el Sevilla Atlético y la última con el Numancia, donde sus números y su condición de agente han llamado la atención de varios clubes que lo tienen en agenda. Ha sido su mejor temporada desde que abandonó el fútbol juvenil. El deseo del jugador es probarse en Primera, donde ya debutó a los 19 años, después de sus 13 goles en 34 partidos con el conjunto de Soria. Se ve preparado y tiene propuestas.

No obstante, en el caso del Levante, el centro del campo es la posición más poblada. En ese sentido, su versatilidad juega a favor, ya que puede desenvolverse por ambos costados o como segundo punta. Sus números de cara a portería le avalan.