NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 5 de agosto

Actualizado a
David Alaba, otro de los nombres del mercado.
El nigeriano Emmanuel Apeh, primer fichaje del Tenerife

TENERIFE

El nigeriano Emmanuel Apeh, primer fichaje del Tenerife

APEH LLEGA AL TENERIFE

El jugador del filial celtiña llega al equipo tinerfeño tras debutar en Primera esta temporada con el equipo celeste. Firma hasta 2023.

GABRIEL MAGALHAES, CERCA DEL ARSENAL

Según publica el medio La Voix du Nord, Gabriel Magalhaes, central brasileño de 22 años del Lille, estaría muy cerca de recalar en el Arsenal. Los de Mikel Arteta se harían con sus servicios por una cifra entre los 25 y 30 millones de euros. Así, el conjunto gunner se adelanta a otros equipos como el propio Manchester United o el Nápoles, quien acercó posturas durante la operación de Victor Osimhen.

Pierre Kalulu nuevo jugador del Milan.

EL MILAN CONFIRMA EL FICHAJE DE PIERRE KALULU

Otro de los grandes secretos a voces era la llegada de Pierre Kalulu al Milan. Y así lo ha oficializado el club rossonero, quien se hace con los servicios del francés de forma gratuita después de acabar contrato con el Olympique de Lyon. El lateral de 20 años firma hasta 2025.

JESUALDO FERREIRA, DESTITUIDO COMO ENTRENADOR DEL SANTOS

El Santos anunció este miércoles la destitución de su entrenador, Jesualdo Ferreira. El veterano técnico portugués, quien dirigiese al Porto y Málaga, entre otros, abandona el club brasileño después de dirigir apenas 15 partidos al frente del Peixe.

Guardiola ya tiene a su central: Aké, nuevo jugador del City

MANCHESTER CITY

Guardiola ya tiene a su central: Aké, nuevo jugador del City

EL MANCHESTER CITY OFICIALIZA LA LLEGADA DE NATHAN AKÉ

Lo que era un secreto a voces, se hace oficial. El Manchester City anuncia el traspaso de Nathan Aké, quien llega procedente del Bournemouth por 45 millones de euros y firma hasta 2025.  Así, el polivalente defensa holandés de 25 años se convierte en el enésimo refuerzo e inversión de los de Pep Guardiola en la zona de la zaga.

Oficial: Gaich ficha por el CSKA

RUSIA

Oficial: Gaich ficha por el CSKA

EL CSKA DE MOSCÚ HACE OFICIAL EL FICHAJE DE ADOLFO GAICH

Como ya adelantó AS, el CSKA de Moscú toma la delantera y se termina haciendo con Adolfo GaichEl club ruso paga 8'5 millones de euros a San Lorenzo por el 80% de la propiedad del jugador. Por tanto, los de Viktor Goncharenko consiguen una de las perlas del fútbol argentino con el traspaso del delantero de 21 años, imponiéndose al interés de otros equipos como el Milan, Benfica, Brujas o Levante.

"¿Lautaro? Hablaremos con el Inter al acabar la Champions"

BARCELONA | BARTOMEU

"¿Lautaro? Hablaremos con el Inter al acabar la Champions"

BARTOMEU CONFIRMA QUE HABLARÁN CON EL INTER POR LAUTARO

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, concedió este miércoles una entrevista a beIN Sports en la previa del partido contra el Nápoles. En ella dejó varios titulares, como el de que hablarán con el Inter tras la Champions League por Lautaro Martínez, confirmar la continuidad de Quique Setién o la de Leo Messi (por 4 o muchos años más), la renovación de Ter Stegen y que los jóvenes (Ansu Fati, Trincao, Riqui...) no están en venta.

Jamal Lewis es uno de los objetivos del Liverpool

JAMAL LEWIS INTERESA AL LIVERPOOL

El prometedor lateral izquierdo Jamal Lewis del Norwich City, equipo recién descendido de la Premier League, es uno de los principales objetivos del Liverpool como competencia de Andrew Robertson. Según cuenta TheAthletic, los Canaries le han tasado en unos 20 millones de euros, mientras que los de Jurgen Klopp sólo llegan a los 10 millones. Pese a esas distancias, hay optimismo por llegar a un acuerdo por el joven norirlandés. 

MONCHI SE FIJA EN MYRON BOADU

Estadio Deportivo informa de que el Sevilla está interesado en Myron Boadu, joven de 19 años que ha destacado con el Az Alkmaar en la Eredivisie. El delantero ya gustó a Monchi el verano pasado y este año tras marcar 20 goles y dar 13 asistencias, ha confirmado las buenas sensaciones.El Arsenal también está detrás del jugador por lo que la operación no sería fácil.

Arda Turan vuelve al fútbol: ficha por el Galatasaray

TURQUÍA

Arda Turan vuelve al fútbol: ficha por el Galatasaray

OFICIAL: ARDA TURAN VUELVE AL GALATASARAY

Como había informado previamente As, Arda Turan y el Galatasaray han llegado a un acuerdo por el cual el ex de Atlético y Barcelona volverá a su casa. Su sueldo será de 25.000 euros por partido.

EL ENTRENADOR DEL SAINT-ETIENNE EXPLICA LAS RAZONES DEL ADIÓS DE RUFFIER

Nuevo capítulo en el culebrón de Ruffier y el Saint-Etienne, equipo con el que ha jugado casi 400 partidos. Como recoge L'Equipe el entrenador Claude Puel ha declarado que el veterano guardameta no seguirá en el equipo porque se negó a ser el segundo portero de Jessy Moulin.

EL TOTTENAHM NO QUIERE DESPRENDERSE DE SESSEGNON

The Guardian informa que tras confirmar su ascenso en la victoria contra el Brentford, el Fulham está interesado en recuperar a través de una cesión a Ryan Sessegnon. El Tottenham pagó por el 27 millones hace tan solo un año y a pesar de sus pocas oportunidades, 12 partidos entre todas las competiciones, el diario inglés publica que Mourinho quiere contar con él para la próxima temporada. El jugador estaría en búsqueda de más minutos.

KAI HAVERTZ

"HAVERTZ ESTÁ CENTRADO AL 100% EN EL LEVERKUSEN"

El traspaso de Kai Havertz al Chelsea por unos 80 millones de euros parece estar cada día más cerca de hacerse oficial, a pesar de ello el entrenador del Leverkusen Peter Bosz ha declarado que no está preocupado por el compromiso del alemán. "Havertz jugará y estoy convencido de que sigue 100% centrado en el Leverkusen". El equipo alemán aún tiene que jugar la Europa League donde tienen pie y medio en los cuartos de final tras ganar 3-1 en la ida al Glasgow Rangers.

El Mallorca pone precio a Budimir: 15 millones de euros

MALLORCA

El Mallorca pone precio a Budimir: 15 millones de euros

EL MALLORCA TASA A BUDIMIR

A pesar del descenso, Ante Budimir es un jugador cotizado en el mercado español. Sus 13 goles han causado el interés de equipos como el Real Valladolid por lo que el croata podría continuar en Primera División. La operación no va a ser en ningún caso fácil ya que el Mallorca lo ha tasado en 15 millones de euros y no está dispuesto a rebajarlo.

Torró, de nuevo en casa: "Estaba deseando volver"

OSASUNA

Torró, de nuevo en casa: "Estaba deseando volver"

LUCAS TORRÓ HABLA DE NUEVO COMO JUGADOR DEL OSASUNA

El centrocampista ha sido presentado durante el día de hoy como nuevo jugador del Osasuna. Tras un paso por el Eintracht de Frankfurt en el que no ha encontrado la continuidad necesaria, el español vuelve a la que fue su casa firmando hasta 2024.

DAVID ALABA

DAVID ALABA ES OFRECIDO AL PSG

Según Bild, el agente del defensa austriaco, Pini Zahavi, ha ofrecido a su cliente al PSG dándole dos opciones: ficharle ahora por 36 millones o gratis en 2021. El jugador reconvertido a central sigue sin renovar con el Bayern y sería un auténtico refuerzo de lujo para los parisinos. Tampoco hay que descartar la opción de que esto se trate una maniobra para meter presión a los alemanes para conseguir una renovación a la alta.

JULES KOUNDE

EN SEVILLA RESPIRAN CON LA CLÁUSULA DE KOUNDÉ

El gran final de temporada de Jules Koundé ha situado al joven central en la órbita de grandes equipos. El Real Madrid es uno de ellos pero en Sevilla están tranquilos debido a su cláusula de rescisión, 75 millones de euros. Estadio Deportivo informa de que no hay miedo a una marcha ya que el equipo hispalense cree que no habrá movimientos de tal magnitud este verano.

BROZOVIC Y PERISIC

PERISIC Y BROZOVIC PODRÍAN JUNTARSE EN EL BAYERN

Desde Croacia (Sportske Novosti) apuntan a un posible reencuentro de dos de las principales estrellas croatas, Brozovic y Perisic. El segundo ya se encuentra cedido en Alemania y después de algún rumor que lo situaba en el Tottenham, parece que se quedará en el Bayern. Por su parte Brozovic es uno de los deseos de los bávaros que buscan un sustituto de Thiago Alcántara. El croata llegaría al Bayern a cambio de Tolisso y aproximadamente 20 millones.

EL BREMEN A LA CAZA DE TAHITH CHONG, JOVEN DEL UNITED

Informa Bild que el Werder Bremen ya está pensando en posibles sustitutos de Milot Rashica, pretendido por el Dortmund y el RB Leipzig. El elegido es el jugador de 20 años del Mancheser United Tahith Chong. Los representantes del joven estarían ya en Alemania negociando una cesión ya que no parece posible que el United se desprenda de forma total del extremo. Frank Baumann, director deportivo del Bremen ha reconocido el interés y ha hablado del jugador: "Tiene velocidad y suele llegar desde la banda, por lo que encajaría su perfil. Teniendo en cuenta nuestra situación, es un jugador que podría ser interesante“"

RYAN FRASER PODRÍA LLEGAR AL CRYSTAL PALACE

The Sun ha publicado que el extremo Ryan Fraser ha recibido una oferta del Crystal Palace. El jugador escocés fue una de las sorpresas de la temporada pasada y este año decidió ni siquiera renovar en junio para jugar los últimos partidos que le quedaban con el Bournemouth. Ahora se encuentra sin equipo y el Palace la habría ofrecido 60.000 euros a la semana.

SAID BENRAHMA

AL CHELSEA SE LE PONE A TIRO SAID BENRAHMA

El ascenso del Fulham, o más bien el no ascenso del Brentford, puede suponer una buena noticia para el Chelsea. El equipo de Frank Lampard está interesado en Said Benrahma que ha sido uno de los mejores jugadores de Championshop consiguiendo 17 goles y 9 asistencias en 43 partidos. Según informa Football.london el argelino busca jugar en la Premier la temporada que viene y el Chelsea le quiere para suplir las bajas de Pedro y Willian. Tras perder la final del playoff, se espera que la negociación con el Brentford sea más sencilla. El Leeds United de Bielsa, Arsenal, Aston Villa y Leiscester también están interesados.

El Villarreal también quiere fichar a Coquelin y Parejo, tras Kubo

VILLARREAL

El Villarreal también quiere fichar a Coquelin y Parejo, tras Kubo

EL VILLARREAL A POR PAREJO Y COQUELIN

El conjunto amarillo va muy enserio en su vuelta a la competición europea. Tras conseguir la cesión de Kubo, el Villarreal prepara una oferta para Dani Parejo y Francis Coquelin, el centro del campo titular este año en el Valencia. El equipo ché ha puesto a ambos en el mercado después de una temporada más que decepciionante.

YA SE CONOCE EL PRECIO DEL JOVEN CHIDERA EJUKE

El extremo Chidera Ejuke ha sido una de las revelaciones en la Eredivisie esta última temporada. El nigeriano de 22 años ha marcado 10 goles y ha repartido 6 asistencias en 29 partidos lo que le ha llevado a llamar la atención de otros clubes de Europa, entre los que destacan Lazio, AS Roma, Galatasaray y Besiktas. Punch, medio nigeriano, ha informado de que el Heerenveen pide 15 millones por el jugador, cifra a la cual de momento no ha llegado ningún club.

COUTINHO SIGUE APUNTANDO AL ARSENAL

El Dialy Mail recoge una información del Sport en la que se indica que el Barça tiene como total prioridad dar salida al brasileño y que el Arsenal, mediante el agente Kia Joorabchian, parece ser el equipo más interesado en hacerse con sus servicios. La operación sería una nueva cesión de la que se desconocen los detalles.

ARDA TURAN

ARDA TURA VUELVE AL GALATASARAY

Solo hace falta que se haga oficial el fichaje de Arda Turan por el Galatasaray. Como ya indicó As, el acuerdo está cerrado y el futbolista volverá a la que fue su casa antes de dar el salto al Atlético de Madrid. Cobrará 25.000 euros por partido y tendrá un contrato de un año con opción a otro.

El presidente del equipo ha declarado que Arda jugará para ellos por petición expresa de Fatih Terim, veterano técnico del equipo turco.

Kubo, cedido al Villarreal

REAL MADRID

Kubo, cedido al Villarreal

KUBO CEDIDO AL VILLAREAL

Como ya adelantó el Diario As la perla nipona del Real Madrid jugará el año que viene cedido en el Villareal. El Submarino Amarillo gana batalla por uno de los jugadores más queridos del verano a otros equipos como Granada, Celta u Osasuna.

SALISU AL SOUTHAMPTON POR 12 MILLONES

Tan solo era cuestión de tiempo que se confirmase uno de los fichajes más cantados del verano. Sky Sports informa de que el Southampton ha fichado de forma oficial a Mohammed Salisu por 12 millones. El central de 21 años abandona el Valladolid tras una temporada en la que ha sido una de las revelaciones de la Liga Santander.

EL CITY NO HA TERMINADO SU MERCADO DE FICHAJES

El Manchester City es uno de los equipos que más se ha reforzado en este inicio de la ventana de fichajes. Además de Ferran (25 + 12), han conseguido fichar al central Nathan Aké (45) del reciente descendido Bournemouth. Pero parece que eso no es suficiente para los de Guardiola, o al menos en esa dirección apunta Sky Sports. El City estaría interesado en firmar a otro central, un lateral izquierdo y dos sustitutos para dos leyendas como David Silva, el cual no seguirá el año que viene y Kun Aguero. Koulibaly y Lautaro son dos de los nombres que más gustan a los Cityzens.

Diego Carlos

LOS FRENTES ABIERTOS DEL LIVERPOOL

El equipo dirigido por Jurgen Klopp no quiere dormirse en los laureles de la victoria y, por ello, tiene a varios jugadores en su particular lista de la compra. Desde Inglaterra y Alemania hace tiempo que se da casi por hecha la llegada de Thiago Alcántara a Anfield, aunque la cantidad a pagar por el traspaso ha enquistado la operación. Del mismo modo, Sky Sports informa que, tras la salida de Dejan Lovren, el turco Ozan Kabak, del Schalke 04, sería el elegido para completar la zaga red. Además, footmercato se hace eco del interés en Diego Carlos (Sevilla) y Mandi (Betis) como alternativas al turco. Muchos frentes abiertos para los campeones de la Premier League.

Alex Telles

ALEX TELLES CERCA DE LA RENOVACIÓN

Cuando nadie apostaba un penique por la continuidad del lateral de 27 años en el Oporto, la situación parece que ha dado un vuelco y, según informa Record, el brasileño estaría cerca de renovar la vinculación que le une a los dragones y que expiraba el próximo mes de junio. Una opción menos donde pescar para los grandes de Europa que andaban tras sus pases.

OFICIAL: PABLO MACHÍN ENTRENARÁ AL ALAVÉS

Se confirma lo que ya había adelantado AS días atrás, Pablo Machín será el nuevo entrenador del Deportivo Alavés. Así reza el comunicado del club:

"El Deportivo Alavés ya cuenta con nuevo entrenador para el centenario. Se trata de Pablo Machín, que estará vinculado a la institución de Paseo de Cervantes una temporada.

Pablo Machín (Soria, 7 de abril de 1975), arrancó su carrera en las categorías inferiores del CD Numancia donde, en la temporada 2011/12, cogió las riendas del primer equipo. Fue en marzo de 2014 cuando fichó por el Girona FC, equipo con el que logró el ascenso a Primera División y la permanencia la siguiente temporada. Periplos que le llevaron a fichar por el Sevilla, con quien disputó además de LaLiga, la Europa League. La pasada temporada el técnico soriano estuvo vinculado al RCD Espanyol de Barcelona.  

Desde el Deportivo Alavés se quiere dar la bienvenida al técnico de Soria y desearle la mayor de las suertes en su nueva etapa como albiazul. Ongi etorri, Pablo!"

Grealish

GREALISH SE LE COMPLICA AL UNITED

Jack Grealish (24 años) ve cada día más lejos su llegada a Old Trafford. El Manchester United se ha topado con la permanencia 'in extremis' del equipo, gracias a un gol de Jack, y con los dueños billonarios del Aston Villa, quienes no aceptan menos de 88 millones de euros (80 de libras) por su estrella. Además, según informa el Mirror, han presentado una mejora de contrato a Grealish que le haría pasar de 65.000 libras (72.000 euros) semanales a 100.000 (111.000 euros), un incremento considerable que esperan sea suficiente para seguir contando con él la próxima temporada.

Nahuel Arroyo, primer fichaje del Albacete

ALBACETE

Nahuel Arroyo, primer fichaje del Albacete

El Albacete ha anunciado su primer fichaje para la próxima campaña. Se trata de Nahuel Arroyo, extremo catalán de 25 años que llega procedente de la UD Llagostera. El acuerdo con el jugador ya se conocía desde hace meses aunque el club manchego hasta hoy no lo había oficializado.

Hojberg

HOJBERG, MUY CERCA DEL TOTTENHAM

Según The Guardian, la llegada de Pierre Emile-Hojberg (24 años) al Tottenham es casi un hecho. Solamente los flecos finales separan al hasta unos meses capitán del Southampton (le quitaron la capitanía cuando decidió no renovar) del conjunto entrenado por José Mourinho. La cantidad que recibirán los Saints será de 17 millones de euros. Supondría un robo al City de Guardiola, también tras los pasos del internacional danés.

El Manchester United traza un plan B a Jadon Sancho

INGLATERRA

El Manchester United traza un plan B a Jadon Sancho

El Manchester United no cede a las pretensiones económicas del Borussia Dortmund por Jadon Sancho (20 años), ofrecen 88 y piden 120 millones de euros, y apuntan en otra dirección: Kingsley Coman (24). El extremo francés no ha sido indiscutible en los esquemas muniqueses y un cambio de aires podría venirle bien, y más tras la llegada de Sané al equipo.

Alaba

EL PSG YA TIENE RECAMBIO PARA THIAGO SILVA: DAVID ALABA

Según informa Bild, Thomas Tuchel habría posado su interés sobre David Alaba para cubrir la baja de Thiago Silva. El austríaco, a sus 28 años, ha sufrido una reconversión de lateral izquierdo a central que le ha mantenido entre los mejores zagueros de Europa y de su buena salida de balón se quiere aprovechar el PSG el año próximo. El contrato del todavía jugador del Bayern expira el próximo mes de junio y su renovación es una incógnita por el momento.

Christian Falk, redactor jefe del Bayern de Munich en Bild, afirma que el conjunto muniqués quiere vender a Jerome Boateng en esta ventana. El central de 31 años, por el contrario, quiere acabar el contrato que le une a los bávaros hasta junio de 2021. "Ni negociaciones y ofertas al respecto todavía", finaliza Falk.

Real Madrid y Villarreal ya negocian por Kubo; la opción de Óscar Rodríguez, parada

REAL MADRID

Real Madrid y Villarreal ya negocian por Kubo; la opción de Óscar Rodríguez, parada

El Villarreal es el equipo mejor colocado para lograr la cesión de Take Kubo (19 años). El Madrid, que al igual que el jugador quiere tomar una decisión esta semana, ha tasado el préstamo del japonés en alrededor de 2 y 3 millones más el sueldo del futbolista, lo que supondría un desembolso de más de 5 kilos. El Villarreal, después de pensarse la operación por tener previamente encarrilada la de Óscar Rodríguez, ha iniciado la negociación decisiva con el Bernabéu este martes,

Casemiro: "¿Mi renovación? Es una pregunta complicada"

REAL MADRID

Casemiro: "¿Mi renovación? Es una pregunta complicada"

Casemiro (28 años) ha hablado con Tatiana Mantovani, de Esporte Interativo a pocos días de la transcendetal eliminatoria (viernes, 21:00 horas, Movistar Liga de Campeones) ante el Manchester City. A los blancos sólo les vale ganar y marcar más de un gol. Casemiro cree y así lo refleja, pero evita hablar de su renovación (acaba contrato en 2023). "Es una pregunta complicada. No es el momento", responde.

Pochettino

POCHETTINO, EN LA LISTA DE LA JUVENTUS

Según informa TuttoMercato, la Juventus está recopilando nombres que puedan sustituir a Maurizio Sarri en caso de que el reciente triunfo en la Serie A no sea suficiente para continuar. A los Spalletti, Simone Inzaghi, Gasperini y Allegri que sonaban estos días, se une Maurizio Pochettino. El argentino lleva sin entrenar desde final del pasado año cuando Mourinho le sustituyó al frente del Tottenham y ha rechazado grandes ofertas, como la del Monaco para ocupar el cargo de Robert Moreno, para volver a los banquillos.

Bild: Sancho acepta el megacontrato del United

MANCHESTER UNITED

Bild: Sancho acepta el megacontrato del United

Jadon Sancho sigue acercándose al Manchester United, club inglés con el que ya habría alcanzado un acuerdo según Bild. La estrella del Borussia Dortmund firmaría un contrato de cinco años que le colocaría en el escalón salarial superior de los Red Devilsal cobrar un total de 340.000 libras esterlinas (377.877 euros) por semana. Dicha suma equivaldría a 17,6 millones de euros por temporada.

Guendouzi

¿GUENDOUZI AL VILLARREAL?

El centrocampista francés del Arsenal no cuenta para Mikel Arteta desde su indisciplina ante el Brighton tiempo atrás y se le busca salida. Una nueva vía ha tomado forma según footmercato, el Villarreal de Unai Emery. El técnico español fue el gran valedor de su fichaje por el conjunto gunner y podría hacer fuerza para darle una nueva oportunidad a su expupilo. Guendouzi, por su parte, sigue siendo un proyecto de mucho futuro (21 años) que simplemente debe ser encauzado.

¡Buenos días y bienvenidos al mercado de fichajes del Diario AS! Aquí podrás encontrar todas las novedades a este respecto: traspasos confirmados, rumores, renovaciones...