NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SOCHAUX 0- PSG 1

Xavi Simons debuta y el PSG ya piensa en el Atalanta

El ex del Barça se estrernó con el primer equipo. El conjunto parisino acabó la pretemporada de verano con un gol de Choupo-Moting ante el Sochaux.

Actualizado a
Xavi Simons debuta y el PSG ya piensa en el Atalanta

El PSG se impuso por la mínima al Sochaux (0-1) en el último encuentro de los de Tuchel antes de afrontar los cuartos de final de la Champions League contra la Atalanta. Los parisinos, repletos de suplentes, vencieron por la mínima gracias a un gol de Choupo-Moting.

Sin Neymar, Mbappé ni Verratti (lesionado), el PSG arrancó en Sochaux con un once repleto de pocos habituales. Draxler, Choupo-Moting, Paredes, Gueye o Pablo Sarabia salieron de inicio frente a un rival que, a pesar de estar en una categoría menos, quería demostrar ser un candidato para ascender a la Ligue 1 la próxima temporada. El joven Simons, fichado por el PSG procedente del Barcelona, arrancó en el banquillo.

Tras una primera mitad en la que se notó que el PSG no estaba con los titulares, Choupo-Moting, relacionado hoy con la posible lesión de Verratti, adelantó a los parisinos tras aprovechar un error de Prevot y Pogba. El guardameta del Sochaux enmendó su error en el gol y paró minutos después un penalti a Paredes. Fue una primera parte de poco fútbol en la que se evidenció que el PSG no quería tomar riesgos de cara a la Champions League.

La segunda parte entre Sochaux y PSG no pasará a la historia como uno de los grandes partidos de pretemporada. Ambos equipos se reservaron bastante y aunque el campeón de la Ligue 1 tuvo grandes ocasiones, no fue capaz de aumentar la ventaja en el marcador. Una victoria intrascendente que cierra con pleno de victorias la pretemporada del PSG.