NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PROMOCION CHAMPIONS LEAGUE

Vive la final de la Uefa Champions League junto a “El Fenómeno”

Si eres cliente del Banco Santander y el fútbol es tu pasión, esta es tu oportunidad.

Actualizado a
Vive la final de la Uefa Champions League junto a “El Fenómeno”

Vuelve la Uefa Champions League y con ella el mejor fútbol del continente. Los equipos que aún quedan en la competición sueñan con ser campeones y vivir la experiencia de levantar el preciado trofeo que les convierte en el mejor equipo de Europa.

Disfrutar de esa experiencia, de la ilusión de lograr el éxito, está en manos de unos pocos elegidos y tú puedes ser uno de ellos. Es por ello que BANCO SANTANDER en colaboración con AS te dan la oportunidad de vivir la final de la Uefa Champions League el próximo 23 de Agosto en compañía de uno de los mejores delanteros de la historia, Ronaldo Nazario.

Para poder optar a este premio tendrás que demostrar tus habilidades y conocimientos sobre la competición, pero no te lo vamos a poner fácil.

En primer lugar habrá una selección de los 10 mejores a través de un Escape Room que se desarrollará en la cuenta de Twitter de AS el Lunes 10 de Agosto a las 18:00, así que deberás estar atento para no perder la oportunidad ya que sólo los 10 primeros que consigan llegar hasta el final podrán pasar a la segunda fase.

La segunda prueba será únicamente para esos 10 elegidos y se desarrollará en AS.COM donde a través de una serie de preguntas saldrá el ganador final.

El ganador junto a un acompañante viajarán hasta Ibiza donde junto a “El Fenómeno” vivirán una experiencia que no olvidarán jamás.

Recuerda que para poder ser el ganador tienes que ser cliente actual del Banco Santander en el momento del concurso.

¡Vamos, no lo pienses y participa!

Consulta las bases legales de la promoción aquí