EUROPA LEAGUE

Bordalás: "Conte habrá dicho lo de 'sucio' por la intensidad"

El entrenador del Getafe no entra en polémicas con su homólogo de Inter y sueña: "Este partido es histórico para un club pequeño como el Getafe"

19/02/20 RUEDA DE PRENSA DE JOSE BORDALAS GETAFE
JUAN AGUADO DIARIO AS

José Bordalás, entrenador del Getafe, valoró desde la sala de Prensa de Gelsenkirchen la previa del encuentro de octavos que su equipo juega este miércoles ante el Inter de Milán. Para el alicantino "el partido será difícil. El Inter es un equipazo. Un equipo así no creo que esté muy preocupado por el Getafe, que al final es un club pequeño".

Palabras de Conte. "No sé lo que ha dicho Conte, cuando lo haga opinaré. No debo hacerlo en estos momentos. Se referirá a que es un partido intenso, de mucha exigencia, imagino que por eso usa el adjetivo sucio".

Quitarse la espinita. "Para nosotros es un partido increíble, una eliminatoria muy bonita. La afrontamos con la máxima ilusión, esto es histórico. Llevamos tiempo trabajando para afrontar este tipo de partidos. El Inter pelea por el campeonato de su país, es un equipo Champions que está en Europa. Seguro que haremos un gran partido y pase lo que pase daremos una buena imagen y tendremos opciones de ganar. Estamos para tratar de superar un reto difícil, el fútbol tiene cosas increíbles".

Opciones de ganar el título. "Respeto la opinión de mi presidente siempre. Pero no podemos pensar en ganar la Europa League sin antes afrontar un partido como éste, contra un rival nos supera en muchos aspectos, a nivel económico y de potencial. Pero lo jugaremos con ilusión".

Jugadores. "Ellos están tremendamente motivados porque es increíble. Cualquier futbolista lleva años queriendo jugar este tipo de partidos. Lo van a ver en todo el planeta, se acabaron las ligas. No acabamos el campeonato de la manera deseada por todos pero hemos vuelto a los entrenamientos con la mentalidad renovada. Estamos todos esperando que llegue mañana y poder disfrutarlo, es histórico para un club como el Getafe".

Cambio de chip. "Es otra competición, estamos en otra dimensión. No tiene nada que ver con la liga regular. Los jugadores lo saben, están mentalizados. El fútbol a veces te sorprende y personas que parece que son normales son capaces de hacer grandes cosas. Confío mucho en mis jugadores y creo que haremos un gran partido".