NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca medita ampliar El Alcoraz

La entidad oscense quiere preparar su estadio al futuro regreso de aficionados. Hay lista de espera para hacerse socios y el club medita ampliar el aforo.

Actualizado a
HUESCA, SPAIN - JANUARY 19:  General view inside the stadium prior to the La Liga match between SD Huesca and Club Atletico de Madrid at Estadio El Alcoraz on January 19, 2019 in Huesca, Spain.  (Photo by David Ramos/Getty Images)
David RamosGetty Images

El Alcoraz es el mayor tesoro que tiene la Sociedad Deportiva Huesca y temporada a temporada invierte en su coqueto estadio. Los oscenses son uno de los pocos clubes que tiene un campo en propiedad y quiere aprovechar la liquidez económica que insufla el ascenso a Primera para acabar el proyecto que comenzó en el 2018 con el anterior paso por la máxima categoría nacional. El objetivo es aumentar el aforo y dejar la obra lista para cuando los aficionados puedan volver a los campos.

El coliseo oscense tiene capacidad para 7.638 espectadores y con la futura ampliación se quiere dar cabida a algunos de los miles de aficionados que esperan su hueco para formar parte del club. “Creo que en breve podremos tratar de presentar a nuestra afición la posibilidad de una ampliación de nuestro estadio que nos lleve a tratar de atender la demanda que ya estamos sintiendo de localidades en el estadio.” Explicó el Consejero Delegado del Huesca, Manolo Torres, en un acto de entrega del brazalete que lució el equipo tras el regreso del fútbol, en honor de los trabajadores implicados en la lucha contra la COVID.