NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

El AD Alcorcón apuntala el eje de la zaga con el fichaje de José Carlos Ramírez

El ex del Lugo acompañará a Elgezabal, David Fernández y Escobar en la posición de central. Es el segundo fichaje alfarero después del propio Escobar.

Actualizado a
El AD Alcorcón apuntala el eje de la zaga con el fichaje de José Carlos Ramírez
@AD_Alcorcon

La AD Alcorcón ya tiene a su segunda incorporación y parece que Emilio Vega y Mere quieren construir el equipo desde la defensa. Si el primer fichaje fue el central panameño Fidel Escobar, la primera renovación la del central y uno de los capitanes David Fernández, la segunda incorporación es otro central. En este caso José Carlos Ramírez. El futbolista nacido en Paradas (Sevilla) llega libre después de su paso por el Lugo. En el conjunto lucense ha militado tres temporadas habiendo jugado en total 45 partidos de Liga y 4 en Copa. Este pasado año, en Liga, José Carlos jugó 17 encuentros para un total de 1.386 minutos y anotó un gol.

Futbolista zurdo se crio en la cantera del Betis. El Lugo ha tenido a Ramírez dos temporadas en propiedad y media más, la primera, estuvo cedido del conjunto verdiblanco. Llegó en enero de 2018 a la entidad gallega con la que ha conseguido la permanencia este año. Con los béticos llegó a jugar siete encuentros con el primer equipo.

Internacional sub19 con España con quien se proclamó Campeón de Europa en 2015. Un central rápido y de calidad en la anticipación. Esta temporada ha contabilizado 52 recuperaciones. Ramírez competirá por un puesto en el eje de la defensa con Elgezabal, Fidel Escobar y David Fernández.