NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Acuerdo con Femenías para reforzar la portería

El meta debe acabar la competición con el Fuenlabrada

Actualizado a
Acuerdo con Femenías para reforzar la portería
ELOY ALONSODIARIO AS

Francesc Arnau, director deportivo del Oviedo, trabaja en diversos frentes para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. El catalán ya mostró sus habilidades en el pasado mercado de invierno, a pesar de las estrecheces del tope salarial. Ahora, el objetivo es encarar un proyecto desde cero. Y el primer fichaje en llegar apunta a la portería. Joan Femenías, guardameta del Fuenlabrada, tiene un acuerdo con los azules y se convertirá en jugador del Oviedo en cuanto acabe la competición.

La llegada de Femenías es una de las más necesarias ya que ahora mismo el equipo no tiene ningún portero con contrato en vigor. Champagne y Alfonso Herrero han acabado contrato y el club les manifestó su intención de no contar con ellos, y Lunin regresará al Madrid tras su productiva cesión. Por eso, la portería es una posición a reforzar con urgencias.

Femenías estampará su firma en el contrato cuando acabe la competición con el Fuenlabrada. A sus 23 años, el portero ha disputado este año 6 encuentros con el conjunto madrileño, club al que llegó tras pasar por la cantera del Villarreal. Junto a él, llegará otro portero.