NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Los socios del Betis ya pueden reclamar su dinero

El club verdiblanco abre el plazo para solicitar la devolución del importe correspondiente a los partidos de LaLiga que se jugaron sin público

SevillaActualizado a
La afición bética.

El Betis abrió el plazo para que sus abonados puedan reclamar la fórmula de devolución que estimen correspondiente a los partidos de LaLiga que se disputaron a puerta cerrada. Existía cierto malestar entre la aficion bética por el retraso en conocerse las formas de devolucion del dinero de los abonos y las medidad tomadas no han dejado del todo satisfecho a la mayoría. Y es que solicitar la devolución del importe correspondiente a los partidos no celebrados a puerta abierta, que el club ya redujo del 26% al 20%, implicará la pérdida del asiento de cara a la próxima campaña.

Así, el Betis ha presentado cuatro fórmulas para reclamar el dinero de esos partidos que son las siguientes:

1.- Colabora con nuestro Club y sé parte de su Historia

A través de esta opción, el abonado renuncia al importe de la devolución en favor del Club, obteniendo una serie de productos y servicios exclusivos en señal de agradecimiento.

- El Real Betis realizará una camiseta de juego de edición especial con el nombre de todos estos socios. Esta camiseta podrá ser adquirida de manera exclusiva por estos abonados a un precio de 50 euros. Esta prenda histórica quedará expuesta en el nuevo Real Betis Experience Tour&Museum.

- Estos socios mantendrán el precio del abono de la temporada 2019/20 durante las tres próximas temporadas.

- También tendrán preferencia en el caso que en la temporada 2020/21 se jueguen partidos con el aforo reducido.

- Dispondrán de un cupo reservado de entradas para los partidos que el Real Betis juegue como visitante.

2.- Convierte tu saldo en Dinero Betis

El abonado que opte por esta modalidad podrá canjear el crédito disponible en Dinero Betis, incrementando el saldo de su devolución hasta un 120%. Por ejemplo, si el socio debe recibir 100 euros, éstos se convertirán en 120 euros en Dinero Betis.

- Los socios podrán adquirir productos y servicios exclusivos, recogidos en el portal www.contigobetis.es. El Club irá actualizando estos elementos durante la temporada.

- Asimismo, tendrán la opción de compensar el 60% del crédito disponible en el abono de la temporada 2020/21 y el 60% restante en la temporada 2021/22.

- Podrán comprar entradas para los partidos del primer equipo y de todas las secciones del Club.

- Tendrán una opción de acceso exclusivo a la foto de los niños con el primer equipo al inicio de los partidos.

- Visitas VIP al nuevo Real Betis Experience Tour&Museum.

3.- Compensa tu saldo a la hora de renovar tu abono

El abonado del Real Betis tendrá la posibilidad de reducir el importe remanente de la temporada 2019/20 en la renovación del próximo abono.

Esta modalidad tiene dos posibilidades:

- El socio podrá reducir el importe total en la renovación para la temporada 2020/21 utilizando el saldo existente.

- El abonado tendrá la opción de transformar su saldo en Dinero Betis, incrementándolo hasta el 120%. En este caso, descontaría el 60% en el abono de la temporada 2020/21 y el 60% restante en Dinero Betis. Este saldo podría ser usado para comprar productos y servicios de la web www.contigobetis.es o descontarlo del abono de la temporada 2021/22.

4.- Reintegro mediante transferencia bancaria

Si finalmente el socio no puede renovar su abono, el Club le reintegrará este importe, liberará su asiento y le mantendrá el número de socio durante un año, esperando que en la temporada 2021/22 pueda volver a formar parte del cuerpo de abonados del Real Betis. En estas circunstancias, el Club quiere recordar que desde el año 2014 tiene una grada Heliópolis destinada a personas en situación de desempleo y con rentas bajas, un recurso que ha sido utilizado por miles de béticos durante estos años.

Nota: Si, desafortunadamente, no se pudiera realizar un abono de la temporada 2020/21 para acceder al Estadio Benito Villamarín por la gravedad de la pandemia, las opciones de descuento y compensación de los abonos se trasladarían a la temporada 2021/22.