NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

La Puerta 21 abrirá este sábado en memoria de Dani Jarque

A los 11 años de su defunción, no renuncia el Espanyol a su recuerdo ni a las medidas sanitarias, por lo que no podrán acceder más de diez personas a la vez.

Actualizado a
08/08/12 RCD ESPANYOL
 HOMENAJE A DANI JARQUE ANIVERSARIO MUERTE
 ESTADIO CORNELLA EL PRAT PUERTA 21
 ESTATUA MONUMENTO SEGUIDORES
CARLOS MIRADIARIO AS

El recuerdo del eterno capitán, Dani Jarque, sigue tan presente en el españolismo que incluso durante los partidos de LaLiga que se jugaron en el RCDE Stadium a puerta cerrada se mantuvo el minuto de aplausos, en el 21’, aunque fueran inevitablemente grabados. Tampoco faltará el homenaje de cada 8 de agosto.

En el aniversario de su defunción, de la que en este 2020 se cumplen 11 años, abre el Espanyol la Puerta 21 del estadio, donde se ubican la estatua de Dani Jarque, así como la camiseta que mostró Andrés Iniesta tras anotar el gol en la final de la Copa del Mundo y un mural repleto de recuerdos. Y lo hará guardando especial atención a las medidas sanitarias que se derivan de la pandemia de COVID-19 que vive nuestra sociedad en estos días.

La Puerta 21 permanecerá abierta tres horas, entre las 11:00 y las 14:00, para que puedan acercarse los socios y aficionados que lo deseen. Pero solo podrán entrar a la vez un máximo de diez personas. Y, obviamente, será obligatorio el uso de mascarillas y que se respete la distancia social.

También está prevista la presencia de la familia, representantes de la directiva del Espanyol, de la Fundació y de la Federació Catalana de Penyes (FCPE). Todo con el objetivo de honrar la memoria, un año más y a pesar de las circunstancias, de Dani Jarque.