MALLORCA

Vicente Moreno: "Soy el gran afectado de esta historia"

El aún técnico del Mallorca se reunió con la directiva para seguir negociando su salida del club. Se mostró molesto por las informaciones que salen publicadas.

Vicente Moreno, en un partido del Mallorca.
Ion Alcoba Beitia GTRES

Vicente Moreno sigue enroscado en la compleja trama de su futuro. El todavía técnico del Mallorca apuntaba a marcharse al Espanyol, con el pago de la cláusula de un millón de euros prácticamente garantizado. Sin embargo, han ido pasando los días, la operación no se cierra y las pretemporadas están cerca de comenzar. Hoy, día clave en la negociación, el técnico ha estallado.

El entrenador español ha abandonado las instalaciones del Visit Mallorca Estadi a las 11:39, tras mantener con los directivos una reunión con el fin de aclarar su futuro lo antes posible. A la salida se le vio especialmente afectado por toda la rumorología que hay en torno a su persona. "Si no pasa nada, el lunes me pondré a trabajar", dijo claro a AS.

Además, quiso defenderse en AS ante las publicaciones de las últimas semanas: "Se están diciendo cosas que no entiendo de dónde salen y me siento muy afectado. Soy el gran afectado de esta historia". Mientras, las negociaciones entre las diferentes partes implicadas siguen su curso. Quizás su futuro se pueda definir en las próximas horas.