NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 4 de agosto

Actualizado a
 Borussia Dortmund - Eintracht Frankfurt
Casemiro

Casemiro habla de su renovación con el Madrid: "Es una pregunta complicada". El brasileño concedió una entrevista a Tatiana Mantovani, de Esporte Interativo a pocos días del partido ante el Manchester City. Habló sobre la eliminatoria, su continuidad y la de Bale.

Pierre-Emile Hojberg cerca del Tottenham.

ACUERDO ENTRE TOTTENHAM Y SOUTHAMPTON POR HOJBERG

Según cuenta Fabrizio Romano en The Guardian, el Tottenham  habría llegado a un acuerdo de 15 millones de euros con el Southampton por el traspaso de Pierre-Emile Hojberg. Es decir, la que fuese una de las grandes debilidades de Pep Guardiola en su etapa con el Bayern y que ahora puede estar cerca de ser entrenado por José Mourinho.

Ferran Torres ya es del City: 22º español que ficha el club inglés

VALENCIA / MANCHESTER CITY

Ferran Torres ya es del City: 22º español que ficha el club inglés

EL MANCHESTER CITY HACE OFICIAL EL FICHAJE DE FERRAN TORRES

Los ingleses anuncian el traspaso del jugador español, quien llega procedente del Valencia por 23 millones de euros fijos más otros 12 en variables y firma hasta 2025. Por tanto, Pep Guardiola se hace con una de las grandes perlas valencianistas y del fútbol español.

Huesca y Schalke hacen oficial el traspaso de Pablo Insua

HUESCA

Huesca y Schalke hacen oficial el traspaso de Pablo Insua

EL HUESCA EJERCE LA COMPRA POR PABLO INSUA

El Huesca hace oficial la ejecución de la compra sobre Pablo Insua después de que esta fuese obligatoria en el caso de conseguir el ascenso a La Liga Santander. Por tanto, el club oscense pasa a tener la propiedad completa del futbolista gallego tras enlazar dos cesiones desde el Schalke 04.

SMALLING Y ZAPPACOSTA FINALIZAN SUS CESIONES CON LA ROMA

El club italiano anunció este martes que tanto Chris Smalling como Davide Zappacosta vuelven al Manchester United y Chelsea, respectivamente, después de no haber podido alcanzar un acuerdo con ambos clubes para prorrogar las cesiones. Baja sensible sobre todo la del central inglés de cara a la eliminatoria de octavos de Europa League contra el Sevilla, quien se había convertido en pieza clave para Paulo Fonseca, erigiéndose como uno de los mejores zagueros de la Serie A.

Torró regresa a Osasuna

OSASUNA

Torró regresa a Osasuna

LUCAS TORRÓ VUELVE A OSASUNA

El club navarro hizo oficial el regreso de Lucas Torró, quien ya vistió la camiseta rojilla en la temporada 17/18. Llega desde el Eintracht Frankfurt por 2 millones de euros y firma hasta 2024. Además, contará con una cláusula de 10 millones en La Liga Santander.

Definitivo: el Zaragoza se queda sin Luis Suárez

REAL ZARAGOZA

Definitivo: el Zaragoza se queda sin Luis Suárez

EL REAL ZARAGOZA SE QUEDA SIN LUIS SUÁREZ

Como ha podido saber AS, el Watford ya le habría comunicado al club maño por escrito que no prorrogan la cesión del delantero colombiano y, por tanto, deberá de volver al cuadro inglés. Esto supone un varapalo para las aspiraciones de los de Víctor Fernández con respecto al playoff de ascenso, ya que se quedan sin el segundo máximo goleador de Segunda División con 19 tantos.

El Deportivo pedirá la inhabilitación de Javier Tebas

DEPORTIVO

El Deportivo pedirá la inhabilitación de Javier Tebas

EL DEPORTIVO PEDIRÁ LA INHABILITACIÓN DE JAVIER TEBAS

Fernando Vidal, presidente del club blanquiazul, anunció este martes en rueda de prensa que pedirán la inhabilitación de Javier Tebas y la separación de su cargo como presidente de LaLiga mediante un escrito a Irene Lozano, presidenta del CSD.

Kevin-Prince Boateng en su presentación con la Fiorentina.

KEVIN-PRINCE BOATENG SUEÑA CON RETIRARSE EN EL HERTHA DE BERLÍN

Según publica el periodista italiano Nicolò Schira, Kevin-Prince Boateng, ex futbolista del Barcelona y Milan entre otros, quiere cumplir uno de sus mayores deseos, el de colgar las botas en el equipo de su ciudad natal y con el que dio el salto al fútbol profesional, el Hertha de Berlín. El ghanés de 33 años ha finalizado su cesión con el Besiktas turco, por lo que regresa a la Fiorentina, con quien tendrá que negociar dicha salida.

PASTORE

PASTORE CADA VEZ MÁS LEJOS DE LA ROMA

Las lesiones continúan mermando a Javier Pastore y en Italia (Gazzetta dello Sport) ya dan por hecho que dejará la Roma. El argentino, tras tan solo 32 apariciones en 2 años, podría poner rumbo a Los Angeles Galaxy, equipo que ya ha declarado que lo quiere, pero tampoco se pueden descartar otras opciones como el Zenit o incluso una retirada.

EL RANGERS SE METE EN LA PELEA POR MCNEILL, PERLA DEL MANCHESTER CITY

Hace unas semanas se confirmó la marcha de Charlie McNeill del Manchester City. El joven delantero de 16 años era una de las perlas más prometedoras de su cantera, habiendo marcado 600 goles durante sus seis años en las categorías inferiores, pero la falta de oportunidades en la plantilla sub-18 le hicieron tomar la decisión de dejar el club. Al ya sabido interés del Manchester United, se une ahora el Glasgow Rangers tal y como informa Sportsmail.

MBUYAMBA, EX DEL BARCELONA, EN EL RADAR DEL CHELSEA

El defensa central de 18 años Xavier Mbuyamba está cerca de fichar por el Chelsea según Daily Mail. El holandés ha abandonado recientemente el Barça después de fichar hace un año desde el Maastricht y varios equipos de Europa se han interesado por él, incluido el Real Madrid. El Chelsea, equipo que ya le hizo pruebas el año pasado, parece el favorito para hacerse con el joven defensor.

WILFRIED ZAHA

CHELSEA Y MANCHESTER UNITED EN LA PELEA POR ZAHA

El diario ingés Daily Mail ha informado de que tanto el Chelsea como el Manchester United están interesados en fichar a Wilfried Zaha. El delantero ya pudo salir el año pasado a uno de los grandes de Inglaterra, el Arsenal, pero la desorbitada cifra que pidió el Crystal Palace, casi 80 millones, espantó a los gunners. Este verano, debido a su mala temporada, tan solo 4 goles, parece que el equipo lo podría dejar ir por algo menos de 35 millones, un precio que atraería a los dos clasificados a Champions League. El Everton también está interesado.

El AD Alcorcón apuntala el eje de la zaga con el fichaje de José Carlos Ramírez

ALCORCÓN

El AD Alcorcón apuntala el eje de la zaga con el fichaje de José Carlos Ramírez

EL ALCORCÓN CONTINÚA REFORZÁNDOSE

Después de fichar al central panameño Fidel Escobar, el conjunto alfarero ha anunciado la adquisición de otro defensa, José Carlos Ramírez. El español procede del Lugo y competirá con Elgezabal, David Fernández y el propio Escobar.

EL UNITED RENUEVA A BRANDON WILLIAMS

El Manchester United ha anunciado la renovación de uno de los múltiples canteranos que han gozado con oportunidades esta temporada, Brandon Williams. El lateral izquierdo ha firmado hasta 2024 después de haber jugado un total de 33 partidos (17 en Premier League) este año.

Oficial: Vicente Moreno es el nuevo entrenador del Espanyol

ESPANYOL

Oficial: Vicente Moreno es el nuevo entrenador del Espanyol

VICENTE MORENO NUEVO ENTRENADOR DEL ESPANYOL

Tras una larga negociación, Moreno ha podido desvincularse del Mallorca firmar por el Espanyol para las próximas tres temporadas. Su gran objetivo: El retorno a Primera División.

Arranca el mercado: lo que buscan los clubes de LaLiga

PRIMERA

Arranca el mercado: lo que buscan los clubes de LaLiga

COMIENZA EN ESPAÑA EL MERCADO DE FICHAJES

A pesar de estar en un verano atípico en el que no se esperan grandes movimientos, hoy ha dado el pistoletazo de salida el mercado de fichajes. Descubre cuáles son los objetivos de cada equipo.

Kubo frena la operación por Óscar Rodríguez del Villarreal

VILLARREAL

Kubo frena la operación por Óscar Rodríguez del Villarreal

EL VILLARREAL ANTE UN DILEMA

El equipo de Castellón es el favorito para llevarse a Kubo pero también está muy interesado en hacerse con los servicios de Óscar Rodríguez. El Madrid pide 2 millones por la cesión del nipón, que sumado a su sueldo supondría una operación de 5 millones, precio por el cual el submarino amarillo podría adquirir a Óscar. Ahí está la duda. Por el momento el fichaje del ex del Leganés está paralizado hasta que se resuelva el futuro de Kubo.

Bild: Sancho acepta el megacontrato del United

MANCHESTER UNITED

Bild: Sancho acepta el megacontrato del United

SANCHO ACEPTA LA OFERTA DEL UNITED

Según Bild el extremo inglés ya habría llegado a un acuerdo con el Manchester United. Los Diablos Rojos siguen teniendo que negociar con el Borussia Dortmund para intentar rebajar los 120 millones que pide el club alemán.

El West Ham negocia con el Barça por Braithwaite

BARCELONA

El West Ham negocia con el Barça por Braithwaite

MARTIN BRAITHWAITE CERCA DEL WEST HAM

La aventura del danés en el Barça será express y ya negocia con el West Ham inglés. El precio del fichaje será parecido a lo que pagó el Barça por el delantero al Leganés, 18 millones.

EL REAL MADRID SE DESPIDE DEL "MEJOR PORTERO DE SU HISTORIA"

El conjunto blanco ha compartido un comunicado oficial en el que despiden a Ike Casillas, "el mejor portero de la historia del Real Madrid y del fútbol español". Reza así: 

"Ante el anuncio de Iker Casillas sobre su retirada del fútbol como jugador profesional, el Real Madrid C. F. quiere mostrar su reconocimiento, su admiración y su cariño a una de las leyendas más grandes de nuestro club y del fútbol mundial.
 
El mejor portero de la historia del Real Madrid y del fútbol español llegó a nuestra casa con 9 años. Aquí se formó y defendió nuestra camiseta durante 25 años, siendo ya para siempre uno de nuestros capitanes más emblemáticos. Iker Casillas se ha ganado el cariño del madridismo y es un referente de los valores que representan al Real Madrid.
 
Hoy se despide como jugador profesional uno de los futbolistas más importantes de nuestros 118 años de historia, un jugador al que queremos y admiramos, un portero que ha agrandado la leyenda del Real Madrid con su trabajo y con un comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.
 
Con el primer equipo disputó 725 partidos durante 16 temporadas en las que conquistó 19 títulos: 3 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. En Portugal, con el Oporto, ha logrado 2 Ligas, 1 Copa y 1 Supercopa. Y ha sido internacional con España en 167 ocasiones con la que ha ganado 1 Mundial, 2 Eurocopas y 1 Mundial sub-20.
 
Iker Casillas fue incluido en 5 ocasiones en el Once Mundial FIFA FIFPro y elegido 5 veces mejor portero del mundo por la IFFHS. Su impresionante trayectoria deportiva ha sido reconocida con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo, la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo y la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid.
 
Iker Casillas pertenece al corazón del Real Madrid y así será para siempre. El Real Madrid quiere transmitirle a él y a su familia el afecto de nuestro club, que es el club de su vida".

CASILLAS HACE OFICIAL SU RETIRADA

Iker Casillas ha hecho oficial su retirada tras levantar con el resto de sus ya excompañeros la Taça de Portugal el pasado fin de semana. "Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado". Estas han sido las palabras con las que ha acompañado a la carta publicada en su cuenta de Twitter personal.

Estupiñán

PERVIS ESTUPIÑÁN, CON MUCHAS NOVIAS

El lateral izquierdo ecuatoriano ha completado una gran temporada en las filas de Osasuna y ahora se encuentra sin equipo tras el descenso del Watford, equipo que le cedió al cuadro rojillo, que le deja libre. A sus 22 años, Estupiñán ha demostrado ser solvente al máximo nivel y según la el periodista argentino Christian Martin, tanto Jurgen Klopp como José Mourinho estarían interesados por hacerse con sus servicios para Liverpool y Tottenham, respectivamente. Además, la prensa ecuatoriana afirma que también hay clubes españoles y franceses interesados en su contratación.

Balotelli

¿BALOTELLI A TRANSILVANIA?

Según la información publicada por el medio rumano gsp, Mario Balotelli estaría muy cerca de dar un giro inesperado a su ya de por sí rocambolesca carrera. El Cluj, reciente campeón de la liga rumana, se encontraría en conversaciones muy avanzadas con el todavía delantero del Brescia, con quienes no juega desde Marzo por problemas con la directiva (ha marcado 5 goles en 19 partidos en la presente Serie A). El propio presidente bresciano, Massimo Cellino, se refirió a ello recientemente: "Siempre pensé que Mario se sentiría como en casa con el equipo de su ciudad natal, pero me equivoqué".

El Albacete cuenta con Alfredo Ortuño

ALBACETE

El Albacete cuenta con Alfredo Ortuño

Las dos últimas temporadas Ortuño no ha contado para el Albacete cuando el equipo manchego era entrenado por Luis Miguel Ramis pero ahora parece que la situación ha cambiado y con Lucas Alcaraz en el banquillo ya confirmado para la próxima campaña, el delantero murciano sí entra en los planes del club. Marcó 14 goles en su cesión al Real Oviedo.

Kim Min-jae

El VAN DIJK SURCOREANO, KIM MIN-JAE, LLAMA LA ATENCIÓN EN EUROPA

Kim Min-jae es un central surcoreano de 23 años que lleva tiempo llamando a las puertas de Europa y parece que, según publica la Gazzetta dello Sport, su destino podría ser el Lazio. El joven es comparado con Virgil Van Dijk por sus 190 centímetros, su fuerte complexión y su gran capacidad de anticipación y ya había sido relacionado recientemente con otros equipos a esta orilla del 'charco'. Concretamente, con el Tottenham de José Mourinho. Aunque el medio italiano también destaca el interés del PSV, acostumbrado a cazar en Asia y que ya haría presentado una propuesta de 15 millones de euros que habría sido rechazada por el BJ Sinobo Guan en el que juega el internacional surcoreano.

EINTRACHT de FRANKFURT Y HOFFENHEIM, PROTAGONISTAS

El conjunto alemán da la bienvenida oficialmente a Steven Zuber, extremo internacional suizo de 28 años que pertenecía al Hoffenheim. Firma hasta junio de 2023. Al mismo tiempo ha anunciado en otra comunicación en redes sociales el adiós de Mijat Gacinovic, extremo bosnio que hace el camino opuesto y se une al propio Hoffenheim, completando así el cambio de cromos.

Cádiz y Mallorca a la caza de un nuevo talento del PSG

MERCADO DE FICHAJES

Cádiz y Mallorca a la caza de un nuevo talento del PSG

Si el pasado 20 de julio Adil Aouchiche estrenaba sus 20 años firmando por el Saint Etienne tras no renovar con los parisinos y días antes hacía lo propio con Tanguy Kouassi (18 años) cuando este se incorporaba al Bayern de Munich, ahora es Loïc Mbe Soh el que estaría cerca de hacer las maletas. El central de 19 años se habría cansado de la falta de oportunidades brindadas por Tuchel y dos equipos españoles andarían tras sus pasos: Cádiz y Mallorca.

Everton

EVERTON, REFUERZO PARA JORGE JESÚS EN SU NUEVO BENFICA

Según la información que llega desde Brasil, Everton, delantero de 24 del Gremio que destacó en la última Copa de América (2019) en la que triunfó la canarinha, estaría cerca de recalar en el Benfica de Jorge Jesús. Se ha rumoreado mucho que el delantero que ejercería de punta de lanza del nuevo proyecto del entrenador portugués sería Edinson Cavani, pero parece que el brasileño será finalmente el encargado de liderar la vanguardia de las águilas.

Thomas y Coutinho

EL NUEVO ARSENAL PASA POR THOMAS Y COUTINHO

Según publica The Times, el Arsenal 2020-21 sufrirá un lavado de cara y aquí entran Thomas Partey y Philippe Coutinho. El pivote del Atleti (27 años) lleva tiempo en la agenda gunner y han llegado a ofrecer 25 millones más Guendouzi para rebajar su cláusula de 50 millones, sin éxito. Mientras que el mediapunta del Barça, tras no recuperar su valor en su cesión al Bayern, es muy del gusto de Mikel Arteta. Aunque en este último caso, el principal escollo sería el alto salario del brasileño de 28 años.

Alexis, del Inter a coste cero

INGLATERRA

Alexis, del Inter a coste cero

Desde Italia e Inglaterra afiman que el traspaso de Alexis Sánchez al Inter de Milan es un hecho. ¿La cantidad? 0 euros. El chileno ha convendio en su cesión a los nerazzurri y estos, a su vez, han logrado entenderse con el Manchester United, quienes han preferido ahorrarse los 18 millones de ficha que tenía firmado con ellos el jugador a recibir compensación económica por el traspaso. En Milan, el extremo de 31 años cobrará 7 millones de euros al año, considerable reducción salarial a cambio del renacimiento de su carrera.

El Barça cierra el cerco en Lautaro y Eric García

BARCELONA

El Barça cierra el cerco en Lautaro y Eric García

La prensa catalana apunta en dirección a Lautaro Martínez y Eric García. La secretaría técnica trabaja para vender cuanto antes a Coutinho, Todibo, Braithwaite, Rafinha, Júnior, Rakitic y Umtiti para poder atacar el fichaje del argentino y el central.

Jugadores como Pedri o Trincao, en cambio, se incorporarán a la disciplina blaugrana el próximo 12 de agosto para comenzar oficialmente su etapa como jugadores del Barcelona.

Sancho

SANCHO, CADA DÍA MÁS CERCA DE OLD TRAFFORD

Desde Sky Sports informan que el Manchester United y el Borussia Dortmund estarían acercando posturas con respecto al traspaso de Jadon Sancho (20 años). El extremo inglés no para de alimentar la rumorología veraniega, pero parece que el culebrón llega a sus capítulos finales. Según el medio británico, en Dortmund habrían relajado sus pretensiones económicas y, aunque no reducen los 120 millones de euros que quieren por su estrella, aceptarían 100 como cantidad fija y el resto como variables, como ya hicieron en su día con Ousmane Dembelé (105+35).

Reguilón

EL CHELSEA PIENSA EN REGUILÓN, SI FALLA CHILWELL

La temporada de Sergio Reguilón en el Sevilla no ha pasado inadvertida entre los grandes de Europa y el Chelsea piensa en el lateral izquierdo del Madrid como segunda opción, si no consiguen fichar a Ben Chilwell para cubrir el flanco izquierdo de su defensa. El del Leicester está tasado en unos 90 millones de euros, mientras que el madridista podría salir por mucho menos. Sky Sports informa que los de Lampard harán una oferta superior a los 20 millones de euros, próximamente.

Kovac convence a Jovic para ir al Mónaco, según France Football'

FRANCIA | LIGUE 1

Kovac convence a Jovic para ir al Mónaco, según France Football'

La llegada de Niko Kovac al Mónaco ha supuesto que el mercado de fichajes del conjunto monegasco tenga como foco principal la Bundesliga. El exentrenador del Eintracht de Frankfurt está buscando reforzar a su nuevo equipo con jugadores que conozca bien de su paso por Alemania y uno de ellos es Luka Jovic, al que podía haber convencido de fichar por el Mónaco

El Villarreal, favorito para conseguir la cesión de Kubo

REAL MADRID

El Villarreal, favorito para conseguir la cesión de Kubo

Como bien informa Mario Cortegana, el Real Madrid y Take Kubo (19 años) van a decidir esta semana el destino del japonés. La intención es terminar de consensuar el club que más convenga, con cuatro candidatos finales tras una criba en la que se ha descartado a más de una decena de equipos de España y del extranjero. De Villarreal, Celta, Granada y Osasuna saldrá el elegido. En La Cerámica tienen ventaja.

Willian

WILLIAN SE ALEJA DEL BARÇA

El extremo brasileño habría rechazado una nueva oferta de renovación Chelsea hasta junio de 2022 y el agente del jugador se habría reunido con el Arsenal, según Fabrizio Romano, de Sky Sports. El futbolista de 31 años, cuya vinculación con los de Lampard finalizó el pasado junio aunque la extendió hasta el final de temporada, quiere un contrato por tres temporadas, pero el conjunto blue no va más allá de dos. El Barça se interesó en la situación del jugador, pero no ha realizado oferta formal por el momento.

Kanté

KANTÉ, EN LA RAMPA DE SALIDA

N'Golo Kanté podría tener sus días contados en el Chelsea, según publica The Times. El centrocampista francés, a sus 29 años, ha visto como las lesiones le han martirizado en la última temporada y Frank Lampard parece estar pensando en otro tipo de jugador para su próxima medular, ya que sus características no se ajustan al 100 por 100 a la idea futbolística del técnico inglés. Además, se necesita hacer caja para financiar la llegada de un portero que compita con Kepa y el fichaje de Ben Chilwell, lateral del Leicester que es prioridad en las oficinas de Stamford Bridge.

¡Buenos días y bienvenidos al Diario AS! Aquí podrás encontrar todo lo relacionado con el mercado de fichajes: rumores, confirmaciones, renovaciones... ¡Arrancamos!