NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Neymar: "Vivo mi mejor momento desde que llegué a París"

El brasileño repasó en la web oficial del PSG los tres años que lleva en la capital francesa en los que asegura estar más integrado que nunca y feliz.

Actualizado a
Soccer Football - Coupe de France - Semi Final - Olympique Lyonnais v Paris St Germain - Groupama Stadium, Lyon, France - March 4, 2020  Paris St Germain's Neymar celebrates scoring their second goal from the penalty spot    REUTERS/Benoit Tessier
BENOIT TESSIERREUTERS

El 3 de agosto de 2017, Neymar se convertía en el jugador más caro de la historia del fútbol al fichar por 222 millones de € con el PSG. Desde entonces, el brasileño ha ganado 9 títulos, ha marcado 70 goles y ha otorgado 36 asistencias, números espectaculares, pero empañados por la falta de la consecucción de la Champions League.

"En estos tres años he adquirido mucha experiencia, he vivido grandes momentos pero también complicados, sobre todo cuando no he podido jugar por culpa de las lesiones. Con la ayuda de mis compañeros, pude sobreponerme y concentrarme para todo el mundo, traducido en títulos a través de mi rendimiento. Nuestros aficionados pueden apreciar la implicación de nuestro equipo en cualquier partido", subrayó Neymar en la web oficial del PSG.

Además, el exjugador del Barcelona destacó que se encuentra actualmente en su mejor momento desde que llegó a la capital francesa: "Creo que actualmente vivo mi mejor momento desde que llegara a París. Estamos formando una familia que comparte este gran objetivo que tenemos ante todo el mundo. Queremos acabar la temporada con la Champions League. Vamos a batirnos para ello"