NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche mantiene su plan de trabajo, de momento

La plantilla de Pacheta está citada para entrenarse este martes, después de tres días sin trabajar y haber pasado este lunes las pruebas del coronavirus

Actualizado a
27/07/20   ELCHE  ENTRENAMIENTO 
 PACHETA
FITO GONZALEZDIARIO AS

Sorpresa, decepción e indignación. La plantilla del Elche CF ha encajado con resignación la decisión del Comité de Competición de la RFEF de poner día y hora (miércoles, 5 de agosto, a las 20:00 horas) para el encuentro Deportivo-Fuenlabrada. Los franjiverdes saben que el Dépor no se presentará y que la decisión del organismo que preside Luis Miguel Rubiales ha allanado el camino para el playoff a los de José Ramón Sandoval.

La plantilla que dirige Pacheta va a seguir con su plan de trabajo. Al menos, de momento, El equipo está citado para este martes, a las 9:30 horas, en el polideportivo de Altabix con el objetivo de seguir trabajando sin saber muy bien cuál será el final de esta historia, cada vez más oscura para los intereses ilicitanos. El club se encuentra analizando la resolución de Competición para seguir alegando y se plantea la impugnación del playoff hasta que no se resuelva sobre el fondo del asunto, ya que en caso de obtener finalmente la razón "el daño sería irreparable", aseguran desde las oficinas del Martínez Valero.

LaLiga se ha afanado para dar a conocer las fechas de la promoción de ascenso a Primera División: La semifinal por el ascenso será el 13 y 16 de agosto. Y la final, el 20 y 23 de agosto.

Los futbolistas tienen previsto ejercitarse este martes, aunque esta situación no se sabe cuánto podrá mantenerse dado que hay profesionales que terminan contrato, que tienen cláusulas por el objetivo del ascenso o que cuentan con ofertas para dar el salto de categoría. Una vez más, las decisiones de Javier Tebas han sangrado a los intereses del Elche después de que hace cinco años se consumase la ejecución del descenso administrativo. En esta ocasión, Tebas ha sido más condescendiente y ha levantado la mano ante el Fuenlabrada a pesar de multiplicar los positivos por coronavirus en su plantilla.