CÁDIZ

Sergio González: "Sería un placer formar parte del Cádiz en Primera"

El mediocentro cadista reconoce estar muy agradecido por "la oportunidad de celebrar algo histórico". Ahora sueña con debutar en la máxima categoría del fútbol nacional con el Cádiz.

Sergio González: "Sería un placer formar parte del Cádiz en Primera"
Alvaro Rivero DIARIO AS

El canterano Sergio González ha cumplido un sueño más en el Cádiz. El futbolista llegó al club hace siete años y desde entonces ha ido escalando por las diferentes categorías hasta hacerse un hueco en el primer equipo. El cartagenero ha dejado una buena imagen y el míster, Álvaro Cervera, depositó su confianza en él. Así valora Sergio la campaña: "El año comenzó con ilusión y debutando en Segunda B con el filial. Con el paso de las fechas tuve la oportunidad de tener bastantes minutos con el primer equipo en Segunda y al final la temporada terminó como todos soñábamos". Y añade, "estoy muy agradecido por la oportunidad que me han dado de celebrar algo histórico".

Si tiene que elegir el mejor momento de la temporada a título personal, se queda con el partido "contra el Oviedo por todas las muestras de cariño que recibí y por cómo se dio el partido". Y en el plano colectivo elige "el día del ascenso, porque todos lo deseábamos con muchas ganas. Después de todos los momentos difíciles que hemos tenido, finalmente todo ha valido la pena".

El canterano está ilusionado con la posibilidad de jugar en Primera División "sería increíble. Todo joven jugador sueña con eso, yo voy luchar por ello y ojalá se dé". Además, Sergio González sigue acumulando éxitos en el conjunto amarillo: "Tengo una trayectoria larga en el Cádiz, con varios ascensos con el Cádiz B, el juvenil y ahora el primer equipo. Sería un placer formar parte de la historia del Cádiz en Primera".