NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Drudi filtra una supuesta lista de transferibles del Almería

El ojeador sube una historia a Instagram, antes de borrarla, en la que se ven unos folios con nombres de jugadores, como los de Vada, Lazo o Darwin, para venderlos.

Actualizado a
Drudi filtra una supuesta lista de transferibles del Almería

El ojeador Darío Drudi ha subido la típica historia de Instagram en la que se anuncia que se está de vacaciones o, en su caso, que ya se encuentra en su domicilio. En el vídeo, borrado posteriormente, se pueden ver una mesa de madera y su ordenador portátil. Lo noticiable es que abajo de un fragmento del vídeo se atisban varios folios en los que aparecen nombres de futbolistas de la plantilla rojiblanca con el verbo 'vender'. Como se puede leer en el portal grada3.com, en las anotaciones aparece lo siguiente: 'Vada: vender; Lazo, Darwin, Appiah: vender uno de esos tres; vender a Jonathan ya; Aguza, Corpas, Peybernes'.

El componente de la lista es inopinado, puesto que Aguza y Corpas renovaron sus contratos, que expiraban este año. De todas formas, está el escenario en el que el movimiento fuese un acuerdo para sacar tajada por ambos, sobre todo tras darle la oportunidad a Corpas, que a sus 27 años aún no había debutado en el fútbol profesional. Sorprenden los nombres de Vada, Lazo y Appiah. El argentino está siendo pieza de capital importancia en la sala de máquinas y por el gaditano se abonaron cuatro millones de euros al Getafe.

No parece fácil que a día de hoy se venga al fichaje más caro de la historia de la UDA por más de lo que costó (casi 9 kilos). En el caso de Darwin es un secreto voces su no continuidad, salvo milagro, en caso de no ascender. De todas formas, Drudi, ojeador, no tiene la última palabra, cobrando más importancia incluso el agente luso Gonçalves, con las decisiones finales de Al-Sheikh y El Assy.

El Almería tiene 25 futbolistas en la actual plantilla, 15 de ellos en propiedad: Fernando, Balliu, Romera, Ibiza, Martos, Silva, Petrovic, De la Hoz, Aguza, Enzo, Vada, Corpas, Appiah, Lazo y Darwin. Cedidos están Sivera, Francis, Costas, Kaptoum, Villalba, Barbero, Maras, Ozornwafor, Coric y Juan Muñoz. Por los seis primeros hay compra obligatoria en caso de ascenso. Además, René, Rosic, Peybernes, Chema y Yanis también pertenecen a la UDA.