NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Mosquera seguirá al frente del barco

El presidente del Extremadura confirma la continuidad del técnico gallego. A pesar de que contaba con una temporada más de contrato, desde la conclusión de la temporada se había especulado con su salida

Actualizado a
Mosquera seguirá al frente del barco
Luis de la MataDIARIO AS

Manuel Mosquera seguirá como técnico del Extremadura UD de cara a la próxima temporada. Lo anunciaba este lunes el presidente del club, Manuel Franganillo, quien, sin entrar en detalles, argumentaba que el gallego tenía un año más de contrato y que por tanto será el encargado de intentar devolver al club azulgrana al fútbol profesional. De esta forma se cierra la puerta a los rumores que apuntaban, tras la conclusión de la temporada, que Mosquera abandonaría el banquillo azulgrana, para dar inicio a una nueva etapa en la entidad extremeña. El nombre de Mehdi Nafti era el que más había sonado para dar el relevo al gallego.

Mosquera, que llegó al banquillo de los de Almendralejo durante la primera temporada de estos en el fútbol profesional, no cumplió los objetivos en este curso de salvar al equipo del descenso. A pesar de ello, desde el club, y más concretamente desde la presidencia, se reconoce su valía para encarar un nuevo proyecto. “Manuel tiene contrato y seguirá siendo el entrenador. Tiene la misma ilusión que cuando llegó y es un entrenador que nos da fuerza. Con él esperamos conseguir los retos que nos marquemos”, comentaba el propio Franganillo.

Sin novedades en las salidas

El máximo mandatario azulgrana no ha comentado en su comparecencia de este lunes avances en el capítulo de salidas de jugadores. El tema de Lomotey, y el interés mostrado por un club húngaro, está descartado, aunque el presidente no duda que el ghanés terminará abandonando la entidad. Tampoco hay novedades sobre Gio Zarfino. La nómina de equipos interesados en el centrocampista uruguayo no deja de aumentar, y en las últimas horas se habla también del Tenerife como club muy interesado.