NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

José Rodríguez: "Espero que nos dejen intentar entrar en playoff"

"Fue muy jodido estar encerrado en una habitación sin prácticamente poder ni saludar al que estaba enfrente, pero ya ha pasado, tenemos que borrar eso".

Actualizado a
José Rodríguez: "Espero que nos dejen intentar entrar en playoff"
CabalarEFE

José Rodríguez, centrocampista del Fuenlabrada, es uno de los jugadores de la plantilla de José Ramón Sandoval que entrena en el estadio Fernando Torres a la espera de conocer si pueden jugar ante el Dépor y mostró la esperanza de poder pelear en el campo por la "ilusión" de jugar el playoff de ascenso.

El Elche se encuentra a la espera de conocer si finalmente se disputa este encuentro, ya que acabó la liga en sexta posición, lo que le permite jugar la promoción de ascenso a Primera, aunque el Fuenlabrada podría arrebatarle ese puesto si finalmente juega ante el Deportivo.

Mientras una parte de la plantilla del Fuenlabrada sigue confinada en el hotel de concentración de Coruña, los jugadores que ya pudieron regresar a casa entrenan a diario con la esperanza de poder jugar el último partido de Liga aplazado por los contagios que sufrieron de coronavirus.

"Estoy contento de poder entrenar, de poder realizar nuestro trabajo. La verdad que lo necesitábamos", confiesa José Rodríguez a los medios del club. "Estamos en contacto todos los días con todos los compañeros. Somos los que somos y estamos esperando a que nos digan cuando podemos jugar el partido", añadió.

Es la idea con la que trabaja la plantilla del Fuenlabrada, poder pelear en el campo por un punto que le de acceso a la disputa del playoff. "Necesitábamos entrenar pero sobre todo jugar, teníamos una ilusión que era entrar en playoff y espero que nos permitan intentarlo".

"Fue muy jodido estar encerrado en una habitación sin prácticamente poder ni saludar al que estaba enfrente, pero ya ha pasado, tenemos que borrar eso y centrarnos en nuestro trabajo que es entrenar y jugar. Este grupo es muy fuerte, ha superado momentos muy malos, veníamos en una dinámica muy buena y el grupo va a revertir la situación para jugar bien seguro", sentenció.