NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Depor se planta y no acude a la cita con LaLiga para las PCR

El inspector sí se presentó en Abegondo, pero se encontró las instalaciones prácticamente vacías. El club ya había mostrado su disconformidad con la cita.

Actualizado a
El Depor se planta y no acude a la cita con LaLiga para las PCR

Lo había dejado más o menos claro ayer en su respuesta, pero el Deportivo confirmó esta mañana su plante a LaLiga y no se presentó en Abegondo para realizar los test PCR. El inspector que había enviado el requerimiento sí acudió a la ciudad deportiva blanquiazul, pero se encontró las instalaciones prácticamente vacías con la única presencia de los operarios que se encargan del mantenimiento.

"No se adecúan ni al protocolo ni a la realidad de la competición de Segunda, que está paralizada". Así había calificado el Depor este procedimiento en el escrito que envió a LaLiga, reconociendo estar sorprendido por recibir esta citación cuando todavía no hay una fecha fijada para la disputa de ese Deportivo-Fuenlabrada.

El club coruñés, que ya dejó claro en varias ocasiones que sólo jugará ese encuentro si se repite la jornada completa, adjuntó la resolución del Comité de Competición en la que se señala que no se cumplían las medidas de seguridad mínimas para la disputa del partido ayer domingo. Apuntó, además, que prefiere esperar a que se pronuncie la Comisión de Seguimiento del COVID-19, formada por LaLiga, la RFEF y el CSD.