NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El 'espíritu de Mourinho' está en el hotel del Madrid

El equipo blanco se alojará en Mánchester en el Lowry, el hotel en el que Mou vivió sus 895 días como entrenador del United. Se fue dejándole al club una factura de casi 600.000 euros.

Actualizado a
El Lowry, el hotel de Mánchester donde se alojará el Madrid. Fue la residencia de Mourinho durante su etapa en el United...

EI epicentro de la burbuja del Real Madrid en viaje del jueves a Mánchester será el hotel del equipo blanco en la ciudad, The Lowry, el alojamiento más lujoso de la ciudad. Un complejo situado en la zona de Salford, casi a orillas del Irwell, y acostumbrado a acoger huéspedes de alto standing. Sin ir más lejos José Mourinho estuvo alojado allí sus 895 noches en Mánchester como técnico del United (factura que corrió a cargo del club de Old Trafford, casi 600.000 euros en total). Mou, con residencia en Londres, ni se molestó en alquilar otra en la ciudad del norte de Inglaterra.

El establecimiento hotelero ha estado cerrado hasta el pasado sábado, cuando volvió a abrir sus puertas.Ya se prepara para recibir al Madrid, que estará aislado en su propia planta, con un incremento notable de sus medidas de seguridad sanitaria. El Lowry ha incluido en su staff la figura de los ‘inspectores’ de higiene, que van a recorrer continuamente las instalaciones y serán los encargados de certificar, también, que las habitaciones son seguras.

Llaves 'virtuales' y ascensor bajo vigilancia

Los jugadores y el resto de la expedición no tendrán acceso a zonas comunes como el hall salvo en casos especiales (el ascensor, por ejemplo, sólo lo manejará un operario del hotel y el check in físico se ha eliminado) y se evitará el uso de llaves físicas. Los expedicionarios blancos podrán acceder a sus habitaciones utilizando su teléfono móvil como llave ‘virtual’.