NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Firmada la unión para crear el Real Valladolid Baloncesto

Mike Hansen y Matt Fenaert firmaron el convenio que oficializa el nacimiento del nuevo club con el objetivo de alcanzar la ACB.

ValladolidActualizado a
Mike Hansen y Matt Fenaert firmaron el acuerdo de unión de los dos clubes.
REAL VALLADOLID

La semana pasada se comunicó, pero hasta que no se firma, no es oficial. Y hoy se ha oficializado el nacimiento del Real Valladolid Baloncesto. En el día en el que, además, se hizo público el fichaje del vallisoletano Nacho Martín por el nuevo club. De esta manera, el 3 de agosto quedará en los anales de la historia como la fecha en la que nació la nueva entidad de baloncesto, que tiene origen en la unión del CBC Valladolid y el Real Valladolid y cuyo objetivo a medio plazo es alcanzar con garantías la ACB.

Para tan importante momento, la firma del convenio de unión la llevaron a cabo Mike Hansen, presidente del CBC Valladolid y Matt Fenaert, consejero delegado del Real Valladolid, y el acuerdo supondrá la incorporación inmediata de David Espinar a la junto directiva del club de baloncesto, así como el cambio de nombre del CBCV por Real Valladolid Baloncesto y la transformación de sus colores corporativos que pasan a ser morados.

Entre las acciones que llevará a cabo el nuevo club se encuentra el hecho de compaginar las campañas de abonados de ambas secciones, la captación de nuevos recursos y patrocinadores, así como el afianzamiento con las administraciones públicas tras la aprobación de este convenio.