NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Torró llegará hoy o mañana a Pamplona

Su fichaje ya es un hecho. Osasuna, además, sigue de cerca a Kubo y descarta la llegada del Cucho Hernández o la continuidad de Pervis Estupiñán.

Actualizado a
Torró, en un partido con el Eintracht.
JOHN MACDOUGALLAFP

La llegada de Lucas Torró a Osasuna es un hecho. Tras ceder el Eintracht en sus pretensiones económicas, el club pamplonés anunciará en las próximas horas el acuerdo con el alicantino, quien se espere llegue a Pamplona esta noche o a más tardar mañana.

Por otra parte el club rojillo sigue pendiente de Take Kubo. Al interés de Osasuna se suma el de Villarreal, Celta y Granada, aunque curiosamente en Japón dan por hecho que su estrella recalará en Osasuna. Fuentes directas del club continúan a la espera de lo que suceda y no ocultan su ilusión por la posible llegada de Kubo.

Quienes prácticamente seguro no vestirán de rojo la próxima temporada son Estupiñán y Cucho. Fuentes del club han asegurado a Diario AS que por el delantero del Watford han preguntado pero no es una de sus prioridades. En cuanto a una nueva cesión de Estupiñán lo ven prácticamente imposible.