NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Milla: "Me identifico mucho con los valores del Granada"

Luis Milla fue presentado como nuevo jugador del Granada. El madrileño es el primer fichaje del conjunto nazarí y afirmó estar muy ilusionado con su debut en Primera tras elegir Granada

GranadaActualizado a
Luis Milla durante su presentación.
Twitter Granada

Luis Milla fue presentado como jugador del Granada. El mediocentro madrileño se ha convertido en el primer fichaje del proyecto del conjunto nazarí para afrontar su estreno en Europa. A sus 26 años, el centrocampista debutará en la máxima categoría y afirmó: "Es una ilusión y sólo lo tomo así. Es un gran salto y yo vengo a trabajar, a ser uno más y empujar para que el equipo siga haciendo las cosas tan bien como hasta ahora".

El ex del Tenerife era uno de los jugadores más codiciados de Primera tras dos temporadas muy buenas en el conjunto chicharrero, pero se decidió por el equipo rojiblanco: "Era una decisión muy importante, había otras propuestas pero me identifico mucho con los valores del grupo y la directiva" y destacó la importancia del vestuario: "Me han comentado lo que es este grupo, ya he tenido oportunidad de hablar con algún compañero. He visto partidos y soy consciente de lo comprometido que está el equipo con la idea del míster. Ha sido una decisión fácil". Un Diego Martínez que es el alma mater de este proyeto y una de las múltiples razones por las que Milla eligió la ciudad de la Alhambra: "Es un cúmulo de todo y tiene mucha parte de culpa también. Sé de su trayectoria en el fútbol, he visto lo que transmite el equipo. Veo mucho fútbol, he vuisto partidos del Granda y sientes envidia sana por cómo compite, la gran parte de culpa de eso la tiene el míster". "Hablé con Diego  cuando ya se realizó el fichaje. Se notaba desde fuera lo real de ese discurso, por cómo se compromete el equipo. Tengo muchas ganas de empezar, por lo que pude ver, es un vestuario único", señaló sobre el entrenador rojiblanco.

"Vengo a aportar mucha humildad, ganas de trabajar y de ayudar al grupo, eso no va a faltar nunca salgan mejor o peor las cosas. Futbolísticamente hay que adaptarse. Vivo el fútbol con pasión, es mi vida", aseguró el jugador. La meteórica carrera de Milla de unos años para acá le llevarán a debutar en Primera, como tantos otros lo han hecho la pasada temporada de rojiblanco: "Llevo sólo dos años y medio en el fútbol profesional. Vengo con toda la humildad del mundo, es el sitio perfecto para seguir creciendo. Tengo muchas ganas de aprender mucho, hay un equipo muy joven, comprometido y me siento identificado con la idea". 

El Granada pagó la cláusula de rescisión del jugador para que pasase a ser futbolista rojiblanco y se convirtió con esos cinco millones de euros, en el jugador más caro de la entidad: "Lo he hablado con mi familia y esto debe ser confianza. Que hayan hecho esa eleción por mí, significa que tienen mucha confianza. Han hecho la mejor temporada de su historia, es un orgullo que me elijan a mí después de esto. Esa apuesta la tengo que devolver con trabajo, que no va a faltar nunca".