NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Portadas tácticas en Barcelona

Mientras que Mundo Deportivo anuncia un 4-3-1-2 con Griezmann ante el Nápoles, Sport asegura que el cántabro jugará con Messi y Suárez arriba y con tres centrales.

BarcelonaActualizado a
Portadas de Mundo Deportivo y Sport del 3 de agosto de 2020, con la posible alineación del Barça ante el Nápoles en Champions League.

Setién consiguió su objetivo de esconder información en el ensayo general que hizo en el Camp Nou del partido ante el Nápoles. Al menos, despistó en las portadas de Barcelona, que anuncian hasta tres dibujos distintos para el choque del próximo sábado. A saber, Mundo Deportivo apuesta por el once convencional y anuncia que Griezmann estará disponible y que el Barça jugará con un 4-3-3 clásico con el tridente arriba y Rakitic, Sergi Roberto y De Jong en el centro del campo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por su parte, Sport anuncia un revolucionario 3-5-2 con Semedo de central, Sergi Roberto y Alba de carrileros y Riqui Puig en el equipo. Griezmann se quedaría en el banquillo. El Barça atacaría con un 3-5-2 y defendería con un 4-4-2.