NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Cubillo: "Me vaciaré para ayudar al Hércules a ser lo que merece"

El técnico del conjunto alicantino dedicó unas palabras a su afición poco después de ser anunciado como nuevo entrenador para la próxima temporada.

Actualizado a
Cubillo, nuevo entrenador del Hércules.
Hércules

El nuevo entrenador del Hércules, David Cubillo, afirmó este lunes que hará todo lo que esté en su mano para que el equipo alicantino y el club ocupen el lugar que merecen dentro del fútbol español.

El técnico, que fue anunciado este domingo como nuevo entrenador del equipo, lanzó este mensaje a través de la cuenta oficial de Twitter del Hércules, ya que de momento no está programada su presentación oficial. "Lo daré todo y me vaciaré para ayudar al club y que el Hércules esté en las posiciones que se merece dentro del fútbol español", comentó el preparador, quien dirigió el pasado curso al Marbella.

El madrileño también expresó su "inmensa alegría" por ser el nuevo entrenador del Hércules y dio las gracias al club "por la confianza" que ha depositado en él y permitirle "liderar el proyecto de la próxima temporada".

Cubillo, por último, agradeció a la afición herculana todas las muestras de cariño que ha recibido desde que se hizo oficial por parte de la entidad su fichaje.