NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Sergio Ramos y Marcelo ponen a prueba al Real Madrid Femenino

Los dos capitanes del equipo blanco han dado la bienvenida al cuadro femenino con varias preguntas a jugadoras como Ivana Andrés, Thaisa Moreno o Kenti Robles.

Actualizado a
Sergio Ramos y Marcelo ponen a prueba al Real Madrid Femenino

Las jugadoras del Real Madrid Femenino, Ivana Andrés, Thaisa Moreno y Kenti Robles, han pasado una prueba de madridismo ante los capitanes del primer equipo masculino, Sergio Ramos y Marcelo. Ambos han realizado varias preguntas en forma de bienvenida al club madrileño. "Hola, chicas. Queremos daros la bienvenida a esta gran familia, a este gran club. Nos sentimos todos muy orgullosos de todas vosotras", arrancaba diciendo el defensa andaluz, que lanzaba la primera pregunta: "¿Qué sentisteis cuando sabíais que ibais a formar parte de este gran club, como es el Real Madrid?". La respuesta de la brasileña Thaisa fue de lo más especial: "Espera un momento (se pellizca en el brazo). ¿Esto es de verdad? Es un sueño hecho realidad. Me siento muy feliz. Estoy soñando despierta".

A Thaisa le siguió su compatriota, Marcelo, que les preguntó qué significa para ambas llevar la camiseta del Real Madrid. Yo creo que es algo único. Algo histórico. Al final yo creo que es una responsabilidad muy grande. Pero hemos formado un equipo muy bueno. Tenemos una plantilla de jugadoras espectaculares. Yo creo que podemos llegar y ganar todo lo que nos propongamos", respondió la española, Ivana Andrés, que llegó al Real Madrid libre tras acabar contrato con el Levante.

"Sabéis que este club requiere mucho compromiso y tiene un poquito más de presión añadida. ¿Cómo manejáis toda esa presión", continuó Sergio Ramos, que también preguntó acerca de si la historia del club motiva a las jugadoras para seguir haciendo historia con títulos. "La presión es real. Estás en el mejor club. Tienes que tener esa responsabilidad, esa presión. Al final, aquí sólo vale ganar", afirmó ante la primera cuestión Ivana. "Cada día que llego no me quiero ir. Es un privilegio muy grande y estoy deseando ir al césped y demostrar por qué estoy aquí y defender este escudo como se merece. La palabra que mejor define este escudo es el honor. Hemos hecho historia y los que nos queda. Le queda un largo recorrido a todas las chicas que vayan a defender esta camiseta. Estoy segura de que lo haremos como se merece", añadió la mexicana, Kenti Robles, antes de que Thaisa cerrara el vídeo con una gran frase de optimismo para los madridistas: "Somos el mejor equipo del mundo. Somos ganadoras. Vamos a por todo con alegría".

El Real Madrid Femenino echó a rodar el pasado 13 de julio, con el anuncio de su primera e histórica plantilla femenina. El cuadro blanco, que se ejercita desde entonces en Valdebebas, afronta una ilusionante temporada. El objetivo es poder competir con Barça y Atlético de Madrid por los primeros puestos de la tabla en la Liga española. Con un vestuario de nivel, integrado por estrellas del fútbol español como Teresa Abelleira, Olga Carmona o Maite Oroz, entre otras muchas, el conjunto dirigido por David Aznar ha recibido estas últimas semanas el calor de los jugadores del Real Madrid y de todo el madridismo, que esperaba con gran impaciencia la llegada del equipo femenino.