NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Llega Karpova: el Espanyol acelera su máquina de fichar

La delantera, internacional rusa de 25 años que llega procedente del Sevilla, es la sexta incorporación del conjunto perico para Primera Iberdrola.

Actualizado a
Llega Karpova: el Espanyol acelera su máquina de fichar
RCD Espanyol

Todos los fichajes que no realiza el Espanyol masculino, colista esta última temporada en Primera, los está haciendo el Femenino A, que también acabó último en Primera Iberdrola pero que no descendió. La sexta adquisición de este verano, anunciada este lunes a primera hora de la tarde, es Nadezhda Karpova.

Se trata de una delantera nacida en Yaroslavl, Rusia, que tiene 25 años, y que procede del Sevilla, en el que se había desempeñado el último año y medio. Y por una temporada, hasta el 30 de junio de 2021, firma con el club blanquiazul, con lo que se une a los fichajes de Mariela Szymanowski, Marta Turmo, Laura Fernández, Maya Yamamoto y Xènia Pérez (quien sube desde el Femenino A), además, lógicamente de Rubén Casado, oficializado recientemente como entrenador.

Más allá del Sevilla, Nadezhda tiene experiencia en el Valencia, club en el que recaló hace tres temporadas, y venía entonces de conseguir ser la máxima goleadora del Chertanovo moscovita, con el que logró también alcanzar la internacionalidad absoluta con Rusia.