NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete estudia la continuidad de Gorosito

El defensa argentino ha sido importante en el tramo final de temporada demostrando su liderazgo, pero una lesión en un dedo del pie le dejó fuera del equipo gran parte del curso

Actualizado a
Álvaro Gorosito, del Albacete.
LALIGADIARIO AS

El Albacete sigue planificando la próxima temporada a la hora de realizar fichajes y concretar salidas. Un asunto que se trabaja en la dirección deportiva del equipo manchego es la renovación de Nico Gorosito ya que el jugador argentino es uno de los cuatro futbolistas de la plantilla que ha finalizado contrato esta temporada.

La intención del club blanco es seguir contando con los servicios del jugador sudamericano ya que Gorosito ha sido muy importante para que el equipo blanco haya conseguido la permanencia en la categoría.

El jugador argentino ha demostrado su liderazgo y jerarquía en la defensa del equipo blanco aunque gran parte de este curso ha estado lesionado debido a unas molestias en el dedo del pie, algo que puede generar dudas para la renovación del futbolista. En los próximos días se esperan novedades sobre Gorosito al igual que con otros futbolistas de la plantilla manchega que también han terminado contrato como son el caso de Erice, Caro y Barri.