NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Ceballos: "He estado todo el año en contacto con el Betis"

"Le tengo mucho cariño al club y todo el mundo sabe lo que significa para mí", declaró el jugador del Real Madrid tras ganar la FA Cupa con el Arsenal

SevillaActualizado a
Dani Ceballos.
Catherine IvillGetty Images

El regreso de Dani Ceballos al Betis es uno de los deseos más anhelados por la práctica totalidad de la afición verdiblanca y en el club se va a volver a intentar este verano. Y el jugador parece dispuesto a poner todo de su parte o, al menos, eso es lo que se desprende de sus últimas declaraciones tras proclamarse campeón de la FA Cup.

"Al Betis le tengo un gran cariño, a todos los que trabajan para el club, que saben el amor que tengo por ellos y han estado en contacto conmigo toda la temporada. Para mí el Betis significa mucho", afirmaba el jugador del Real Madrid cedido en el Emirates. Así, Ceballos da continuidad a las palabras de Antonio Cordón, nuevo director deportivo del Betis, que calificaba la posibilidad de volver a contar con el utrerano como una opción "interesante".

Sin embargo, todo depende de lo que quiera hacer con Ceballos el Real Madrid y así lo reconoce el propio futbolista, que también se deja abierta la puerta de la casa blanca: "No he hablado aún con el Real Madrid, pero cualquier jugador que vista esa camiseta es feliz. En comparación con cualquier club del mundo el Real Madrid es el mejor, hay que esperar a ver si remontan la vuelta contra el Manchester City y a partir de ahí veremos mi futuro. Ahora mismo estoy disfrutando, no me pongo a pensar si puedo jugar en el Real Madrid, en el Arsenal o en otro club. Ahora toca desconectar, hay que estar tranquilo y pensar bien con la familia en el año que viene".