PREMIER LEAGUE

La Premier, de fiesta en Ibiza

Varios futbolistas del Tottenham, Grealish, capitán del Aston Villa y Lavezzi, ex del PSG, entre otros, fueron vistos relajándose en las Baleares pese a la cuarentena del Reino Unido a España.

La Premier, de fiesta en Ibiza
@pocho22lavezzi Instagram

La pandemia del coronavirus continúa poniendo en jaque a la sociedad. Los rebrotes que se suceden en los últimos días en todos los puntos de la geografía española se traducen en malos presagios una vez parece que se había comenzado a "normalizar" la situación. Sin embargo, esto no parece haber supuesto ningún inconveniente a varios futbolistas de la Premier League que han decidido pasar sus vacaciones en España. Y es que, según Daily Mail, varios jugadores de la liga inglesa han sido vistos en Ibiza sin acatar de la mejor de las maneras las normas de distanciamiento social.

El diario británico identificó a Delle Alli, del Tottenham, James Maddison, del Leicester y al capitán del Aston Villa, Jack Grealish. Los tres fueron vistos en una fiesta en la playa con amigos sin respetar la distancia de seguridad. No es la primera polémica que despierta el jugador del equipo de Birmingham durante la crisis de la COVID-19. En marzo, durante el confinamiento, Grealish se saltó la cuarentena para salir de fiesta y estrelló su Land Rover contra varios vehículos. El futbolista pidió disculpas y la sanción de 165.000 euros que el Aston Villa le impuso se donó a la investigación contra la enfermedad.

Mientras tanto, el exjugador del PSG, Ezequiel Lavezzi, hizo pública en su Instagram una foto en el que se le podía ver en un yate en las costas de Ibiza junto a Eric Dier, Eric Lamela y Giovanni Lo Celso, todos futbolistas del Tottenham. También estaba presente Maxi Pereyra, jugdaor del Watford.

Debido a las restricciones del gobierno británico en lo que respecta a viajar a España, todos ellos deberán guardar una cuarentena de 14 días al regresar a suelo inglés.