NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA | ATLÉTICO

La lateral francesa Grace Kazadi, sexta incorporación del Atlético

El equipo rojiblanco ha acordado con el Olympique de Lyon la cesión de la futbolista de 19 años por una temporada.

Actualizado a
La lateral francesa Grace Kazadi, sexta incorporación del Atlético
Atlético de Madrid.

El Atlético ha hecho oficial la incorporación de Grace Kazadi, lateral derecha de 19 años, que llega cedida por el Olympique de Lyon por una temporada. Kazadi se convierte así en la sexta incorporación del equipo rojiblanco este verano tras los fichajes de Pauline Peyraud, Merel van Dongen, Hedvig Lindahl, Alia Guagni y Turid Knaak. 

Internacional en las categorías inferiores de Francia, la futbolista se ha mostrado feliz por su llegada al Atleti: "Es un orgullo para mí estar en este gran equipo". Además, la joven jugadora francesa ha señalado que se trata de una "gran oportunidad" para seguir creciendo: "Voy a seguir aprendiendo de las grandes jugadoras internacionales y creo que eso es lo que necesito para el futuro".

Formada en sus inicios en la cantera del L'Entente, en la campaña 2016/17 ingresó en la del propio Olympique Lyonnais y la pasada temporada dio el salto definitivo al primer equipo. Ahora, llega al Atlético para reforzar el carril derecho, lugar en el que dejó un hueco la mexicana Kenti Robles, que ha fichado por el Real Madrid este mismo verano.