NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

La plantilla del Sevilla acumula otro negativo en los test

Los de Lopetegui continúan con los entrenamientos individualizados y este sábado comenzarán las pruebas correspondientes al protocolo de la UEFA

SevillaActualizado a
Suso.
SFC

La plantilla del Sevilla continúa preparando de forma individual su partido ante la Roma de la Europa League, toda vez que los test a los que se sometió el jueves han vuelto a arrojar resultados negativos. Dicha prueba fue la segunda consecutiva que han pasado los hombres de Lopetegui, que están aptos en su totalidad con la excepción de Gudelj.

Este sábado los sevillistas tendrán que someterse a nuevas pruebas, pero éstas ya corresponderán al protocolo de salud de la UEFA. El máximo organismo continental exige dos pruebas previas al desplazamiento a Alemania y una más una vez el equipo se encuentre en el destino. Dichas pruebas tendrán lugar este sábado y el lunes y, si no hay incidencia alguna, el equipo se desplazará el martes.

A lo largo del fin de semana se espera que Lopetegui ya pueda celebrar entrenamientos en pequeños grupos y que desde principios de semana ya puedan ser con la plantilla al completo. Esto supondrá que el Sevilla llegue al choque con la Roma con una carga de trabajo mínima, mientras que el conjunto italiano aún tendrá que jugar su último partido de la temporada de la Serie A este sábado.