NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Oficial: Brais Méndez renueva con el Celta hasta 2024

Tal y como adelantó AS el pasado 14 de julio, el mediapunta amplía su vinculación con el equipo vigués. Tenía contrato hasta 2021 y ahora firmó tres años más.

Actualizado a
Brais Méndez posa con la nueva camiseta del Celta tras firmar su contrato de renovación.
RC CELTA

Después de muchos meses de negociación, de tira y afloja por ambas partes, Brais Méndez seguirá finalmente vinculado al Celta. El contrato del mediapunta expiraba en junio de 2021, pero ahora queda prorrogado hasta 2024. De esta forma, Felipe Miñambres liquida uno de los asuntos pendientes que llevaba tiempo sobre la mesa.

Brais pasó por A Sede para firmar su nuevo contrato y tras el acto se mostró especialmente contento: "Por fin se confirma que voy a seguir aquí, que esta es mi casa y estoy muy feliz. Hay momentos en los que estás con menos confianza o te encuentras más bajo y que el club apueste por ti para renovar quiere decir que confían en mí".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El rendimiento del  talentoso mediapunta de Mos ha sido irregular en la última temporada y media, algo que el protagonista asume para realizar propósito de enmienda; "No se ha visto todo lo que tengo que sacar y esperemos que este año se vea el Brais Méndez que todos queremos.".

La autocrítica individual también es extensible a nivel colectivo:"El último año fue muy duro, pero hemos aprendido cosas que no se pueden volver a repetir.Tenemos que olvidar ya la temporada pasada y no darle más vueltas, ahora toca centrarse en la pretemporada y en el nuevo año".