NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Raúl Jiménez se acerca a la Juve a cambio de 80 millones

El Wolverhampton y el club italiano han acercado posturas y el acuerdo parece próximo. El portugués Paulinho se perfila como el sustituto del mexicano en el Wolves.

Actualizado a
Raúl Jiménez se acerca a la Juve a cambio de 80 millones
Mike HewittGetty Images

La Juventus acelera por Raúl Jiménez. El delantero mexicano se podría convertir en el fichaje estrella del campeón italiano este verano. En los últimos días las posturas del Wolverhampton y la Vecchia Signora se han intensificado y aproximado. El equipo inglés había tasado a su goleador en 100 millones de euros, y fuentes cercanas a la entidad habían asegurado a As que esa cifra se antojaba innegociable. La Juventus, por su parte, ofrecía en ese momento 50 millones por el delantero mexicano, que esta temporada ha marcado 26 goles en 53 encuentros. Sin embargo, dichas entidades han flexibilizado sus posturas y el acuerdo está mucho más próximo. De este modo, el traspaso de Raúl Jiménez a la Juventus podría cerrarse en unos 80 millones de euros, convirtiéndose así en el futbolista mexicano más caro de la historia.

El Wolverhampton, mientras negocia la venta de su goleador a la Juventus, ya se ha puesto manos a la obra para buscarle un relevo. La primera opción es João Paulo Dias Fernandes, Paulinho. El delantero portugués viene de cuajar una gran temporada en el Braga, habiendo marcado 25 goles en 48 partidos. Precisamente, el técnico del club inglés Nuno Espirito Santo es su principal valedor.