Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 29 de julio

Pedri.

Mercado de fichajes en directo

PEDRI

EL GLADBACH, INTERESADO EN PEDRI

El director deportivo del club alemán, Max Eberl, ha declarado en GladbachLive que "es un hecho" que están interesados en el futbolista del Barça y que las conversaciones con ellos llegarán en algún momento.

CALLUM WILSON

CALLUM WILSON TIENE PRETENDIENTES EN LA PREMIER

El West Ham ha sido el último equipo en unirse a la pelea por hacerse con los servicios del delantero del Bournemouth, Callum Wilson, según Sky Sports. El inglés, al que también pretenden Tottenham y Newcastle, ha sido uno de los mejores jugadores de los 'cherries' esta temporada.

JOEL VELTMAN

VELTMAN IRÁ AL BRIGHTON

Tras 19 años en el Ajax, el defensa holandés ha decidido dar por finalizada su etapa en la Eredivisie y se marchará a la Premier League, según ha anunciado el club neerlandés. Firmará con el Brighton por tres temporadas.

MATHEUS CUNHA

EL PSG QUIERE A MATHEUS CUNHA

A pesar de haberlo negado oficialmente, el PSG está realmente interesado en el delantero brasileño, según la revista alemana SportBild. Los parisinos estarían pensando realizar una oferta por el jugador, pero el Hertha Berlín pide 50 millones de euros por él. Desde su llegada en enero, Cunha anotó 5 goles y dios dos asistencias en 11 partidos de Bundesliga.

IMMOBILE

LA LAZIO NO VENDERÁ A IMMOBILE

Igli Tare, director deportivo de los romanos, ha sido contundente con la continuidad del delantero italiano. En la previa de su partido ante el Brescia, ha dicho a los micrófonos de Sky Sports que construirán el proyecto en torno a él. También ha declarado que David Silva es un gran jugador, pero que no sabe de dónde vienen los rumores que vinculan al español con la Lazio.

RONY LOPES SE MARCHA CEDIDO AL NIZA

El atacante portugués se marcha a la Ligue 1 en una operación en la que el equipo francés se guarda una opción de compra al final de esta temporada.

BOATENG

BOATENG PODRÍA VOLVER A LA PREMIER

El central del Bayern ha declarado en una entrevista con la televisión china CGTN Sports que le atrae la posibilidad de volver a la Premier, donde ya estuvo una temporada en las filas del Manchester City. Al alemán le resta un año de contrato en el club bávaro y podría cambiar de aires esta misma temporada.

BEN MEE

EL BURNLEY RENUEVA A SU CAPITÁN

Ben Mee ha extendido su contrato con el Burnley hasta el año 2022. El año que viene hará 10 años que está en los 'clarets', tras llegar cedido en 2011 del Manchester City

JORGE DE FRUTOS SE MARCHA AL LEVANTE

Ya es oficial. El delantero del Real Madrid, que esta campaña ha estado en Valladolid, primero, y Rayo Vallecano, después, se incorpora al Levante para los próximos cinco años.

GERVINHO

EL BENEVENTO, INTERESADO EN GERVINHO

Los giallorossi, que la próxima temporada estarán en Serie A, estarían pensando en Gervinho como tercer fichaje, tras las incorporaciones de Glik y Remy. Así lo ha confirmado su director deportivo, Pasquale Foggia, que también ha desvelado que están en negociaciones para renovar a Christian Maggio.

RYAN MANNING

DAVID MOYES BUSCA LATERALES

El West Ham se ha fijado en el lateral izquierdo del QPR, Ryan Manning, para apuntalar su defensa y espera cerar su fichaje, según The Telegraph. Asimismo, están interesados en Jonjoe Kenny, lateral derecho del Everton.

 

EL FICHAJE DE OSHIMEN POR EL NÁPOLES CASI CERRADO

El periodista Gianluca Di Marzio ha informado de que el delantero del Lille Victor Osimhen será nuevo jugador del Nápoles. Tan solo falta que se confirme de forma oficial, lo que podría suceder mañana mismo. El fichaje parece que se cerrará por 50 millones.

EL BENFICA NIEGA LAS NEGOCIACIONES CON CAVANI

El club portugués ha publicado un comunicado negando que su presidente haya estado negociando con Cavani y han afirmado que cualquier contacto de cara a realizar algún fichaje se realizará después de la final de la Copa de Portugal.

UNITED, PSG, ARSENAL Y EVERTON EN LA PELEA POR GABRIEL MAGALHAES

El central del Lille Gabriel Magalhaes es uno de los defensas más codiciados del mercado francés. Su gran temporada llamó la atención del Everton incluso antes de que estallara la crisis del Coronavirus pero ahora informa el Mirror que el Arsenal, PSG y especialmente el Manchester United también están interesados en el brasileño de 22 años.Su precio podría ser de 22 millones de euros.

QUARESMA VUELVE A ESTAR LIBRE

Ricardo Quaresma no ha renovado por el Kasimpasa turco, como bien ha informado el propio equipo en redes sociales, y se vuelve a encontrar sin equipo. Por el momento se desconoce cuál podría ser el próximo destino del talentoso y polémico jugador de 36 años. ¿Momento de una retirada?

El diario alemán Kicker ha apuntado a que el defensa central Matthias Ginter aparece en la agenda de fichajes del Atlético de Madrid. El jugador del Borussia Mönchengladbach tiene contrato por tan solo un año más y también interesa al Inter de Milán y al Chelsea.

CHILWELL QUIERE JUGAR EN EL CHELSEA

Malas noticias para Brendan Rodgers y su Leicester. El Mirror ha informado de que el lateral izquierdo Ben Chilwell comunicará esta semana al club que quiere jugar en el Chelsea. Después de conseguir la renovación de Maddison, los Foxes se tendrían que despedir del que ha sido uno de los mejores defensas de la Premier esta temporada. El Chelsea reforzaría así una posición que tenía descubierta y tras tres fichajes ofensivos comenzaría a diseñar su defensa de cara al año que viene,

JESSE LINGARD

EL MANCHESTER UNITED BUSCA SALIDA A JESSE LINGARD

El United aún tiene la Europa League por jugar esta temporada, pero desde los despachos ya trabajan en confeccionar la plantilla con la que volverán a Champions League. Además de las múltiples incorporaciones, el equipo está obligado a realizar ciertas ventas y según The Times uno de los que más posibilidades tiene de abandonar el club es Jesse Lingard.El internacional inglés ha realizado una campaña decepcionante y con solo un año de contrato, está en la rampa de salida. El Newcastle, Roma o Borussia Monchengladbach parecen los equipos más interesados en él.

JAMES MADDISON CERCA DE RENOVAR CON EL LEICESTER

Informa el diario Mirror que la estrella James Maddison renovará su contrato con los Foxes. El atacante ha sido uno de los jugadores mas destacados de la Premeir League y a pesar del interés de clubes como el Manchester United, el ingles parece que va a renovar su contrato, el cual terminaba en 2023.

FERRAN TORRES

EL VALENCIA CIERRA LA VENTA DE FERRAN TORRES AL CITY

Se termina uno de los temas del verano. A sus 20 años el extremo español se despide del Valencia y pone rumbo a Inglaterra donde estará bajo las órdenes de Pep Guardiola. El Manchester City pagará 25 millones fijos y 12 variables.

LUNIN VUELVE AL MADRID

Con el fin de la cesión de Areola, el ucraniano será el suplente de Thibaut Courtois.

VERTONGHEN

LA ROMA SE FIJA EN JAN VERTONGHEN

Si ayer se hablaba de que la Roma continuaba en negociaciones con el Manchester United para cerrar el fichaje de Chris Smalling, hoy el Corriere dello Sport lanza nueva información sobre posibles fichajes en la defensa del equipo italiano. Se trata de Jan Vertonghen el cual a sus 33 años ha terminado contrato con el Tottenham y llegaría libre a Roma.

AITOR KARANKA INTERESA AL BIRMINGHAM CITY

El entrenador español podría volver a los banquillos del fútbol inglés después de su paso por el Middlesbrough y el Nottingham Forest. El Daily Mail informa de que el Birmingham ha puesto el ojo en el ex del Real Madrid tras una temporada decepcionante en la que han quedado en la vigésima posición de Championship.

EL WEST HAM SE INTERESA EN EL DELANTERO JOSH MAJA

El equipo inglés ha comenzado ya ha preparar la plantilla para la temporada que viene y se han fijado en el jugador del Girondins de Burdeos, Josh Maja.El delantero ha metido seis goles en 21 partidos de liga y estuvo a las órdenes de David Moyes en el Sunderland.

NUEVO POSITIVO EN EL FÚTBOL ESPAÑOL. AHORA, EN EL REAL ZARAGOZA

No paran de llegar malas noticias sobre el Coronavirus desde el fútbol español. Tras confirmarse el caso del Almería y Sevilla, es ahora el Real Zaragoza el que ha informado de que uno de sus jugadores del primer equipo ha dado positivo. El jugador había dado negativo en la prueba realizada el lunes, pero ho,y tras despertase con síntomas compatibles con la enfermedad. se le ha vuelto a realizar la prueba y esta vez ha dado positivo. El jugador ya está aislado.

IVANOVIC PODRÍA VOLVER A LA PREMIER DE LA MANO DEL EVERTON

El periódico serbio Novosti ha informado de que después de más de tres años en el Zenit ruso, Branislav Ivanovic podría retornar a la Premier League a través del Everton. El polivalente defensa se ha quedado libre a sus 36 años y sería del gusto del Everton cuyo entrenador, Carlo Ancelotti ya lo tuvo a sus órdenes durante su periodo a los mandos del Chelsea. Esta temporada ha jugado un total de 35 partidos en los que ha marcado 4 goles.

JADON SANCHO PREFIERE EL LIVERPOOL AL UNITED

Con el 10 de agosto, día en el que el  Borussia vuelve a los entrenamientos, como fecha límite para negociar, el Manchester United y el club alemán continúan hablando sobre Jadon Sancho. El principal obstáculo es el dinero ya que el Dortmund pide 120 millones, cifra a la que el Manchester aún no ha llegado, pero hoy, ante toda sorpresa, el diario alemán Kicker añade que el futbolista preferiría recalar en el Liverpool antes que en el United. Teniendo en cuenta de que este verano los de Anfield no pueden permitirse este desembolso, esta información podría apuntar a que el inglés se quedase en Alemania un año más y buscase la salia a otro equipo como el Liverpool en el próximo verano.

POSITIVO EN EL SEVILLA

Nuevo caso de positivo de coronavirus en LaLiga Santander. En este caso el propio Sevilla ha confirmado en un comunicado que tras las pruebas PCR que se realizaron el pasado domingo, un integrante de la plantilla del primer equipo ha dado positivo. El afectado se encuentra en estado asintomático.

Corona y Javi Gracia se reúnen en Paterna para hablar de la planificación de cara a la próxima temporada. El Valencia necesita muchos cambios. No estuvo Anil Murthy. Una información de Nacho Sanchís:

Más del lío en Segunda División. El Fuenlabrada considera que ha frenado el brote y quiere jugar el partido ante el Deportivo con los futbolistas que tenga disponibles.

El Inter se lanza a fichar a Alexis Sánchez, según informa la Gazzetta dello Sport. El chileno acabó encajando con Conte y se gana la continuidad tras la cesión.

Cantera

LA FÁBRICA SALE RENTABLE

La cantera del Real Madrid es una de las más grandes y prolificas de Europa. No son pocos los jugadores que han pasado por la academia blanca y ahora, destacan en el fútbol profesional en otros conjuntos lejos del Bernabéu. 

La venta de canteranos desde 2009 ha reportado más de 300 millones de euros al club y además, con plusvalía casi total. Achraf fue el último en salir y parece que Reguilón será el próximo. La Fábrica no se detiene. 

Ceballos

CEBALLOS APUNTA AL ARSENAL 

Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid, no ha pasado el corte para estar en la primera plantilla la temporada que viene. Según pudo saber AS, el utrerano apunta a una nueva temporada cedido en el Arsenal a las órdenes de Mikel Arteta. 

Hulk

HULK SE DEJA QUERER    

El delantero brasileño ex del Oporto quiere volver a Europa a sus 34 años y considera que aún le queda fútbol. "Estoy escuchando muchas propuestas de Brasil y muchos lugares incluso en Europa: Turquía, Portugal, Inglaterra, España, Italia, Alemania... Y también tengo una oferta de China. Cada día llegan más propuestas nuevas. Gracias a Dios, tengo un nombre muy fuerte en el mercado. Los clubes me han estado siguiendo y me mantengo al día físicamente, ayuda mucho". 

En Brasil, Palmeiras aparece como un destino probable. "Tengo un afecto especial por este equipo, pero no puedo decir que, en enero, estaré en Palmeiras o no. No quiero engañar a nadie. Soy muy profesional, jugaría en cualquier club. Si voy a Brasil, siendo Palmeiras o cualquier otro equipo, me ocuparé de dar lo mejor de mí. En el campo, dejaré todo allí y daré mi vida para ayudar al equipo, sea lo que sea. Lo hago por pasión". 

Thomas


EL ATLETI RECHAZA 25 MILLONES MÁS GUENDOUZI POR THOMAS 

Thomas Partey apunta a salir del Atlético este verano y las ofertas empiezan a llegar a las oficinas del club rojiblanco. Según la prensa británica, el Atlético habría rechazado una oferta de 25 millones de euros más Guendouzi. 

El Arsenal es uno de los clubes más interesados en Thomas y el centrocampista francés apunta a salir. Los gunners tratan de rebajar así la cláusula del ghanés que asciende hasta cincuenta millones de euros. 

Suárez


LUIS SUÁREZ Y LA MLS

El uruguayo no quiere salir del FC Barcelona pero según informa Mundo Deportivo, Luis Suárez tendrá una oferta importante de la Major League Soccer. 

Este diario asegura que el Inter Miami de David Beckham sigue con atención los movimientos del delantero charrúa para una posible incorporación.

Adán

EL ATLÉTICO CAMBIA SU META

En el Atlético de Madrid también hay casting en busca de nuevo portero. Los rojiblancos han aceptado que Antonio Adán no seguirá siendo el segundo de Jan Oblak y buscan un suplente para el esloveno, dueño y señor de la portería del Wanda Metropolitano. 

En la lista de Andrea Berta figuran Roberto, Dmitrovic y José Sá. 

Lunin

CASTING EN EL REAL MADRID: LUNIN SE QUEDA

El Real Madrid ya ha llevado a cabo la evaluación de final de curso y, de todos los cedidos, solo Lunin se ha ganado un puesto en la primera plantilla blanca para el curso 20/21. El portero ucranio se quedará para relevar a Courtois. 

Mientras, Reguilón servirá para hacer caja al igual que Mayoral y Ceballos y Odegaard seguirán con sus cesiones. 

¡Buenos días! Aquí podrás encontrar la última información sobre fichajes en las principales Ligas europeas, Segunda División y los más destacados alrededor del mundo. También rumores, renovaciones y las últimas noticias. 

.