NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY-REAL MADRID

El Manchester City, preocupado por el positivo de Mariano

Desde Inglaterra llega la preocupación tanto por el caso del madridista como por los positivos del Fuenlabrada, según informa el 'Daily Mail'.

Actualizado a
Mariano Díaz.
Soccrates ImagesGetty Images

La noticia del positivo en COVID-19 de Mariano Díaz este martes caía como un jarro de agua fría no solo en Madrid, si no también en Mánchester. Según publica el Daily Mail, el City está preocupado por la situación que se origina tras el caso del delantero madridista y añaden los positivos del Fuenlabrada a su lista de inquietudes. Mariano fue aislado inmediatamente y se perderá con casi total seguridad la vuelta de octavos de Champions que enfrenta a ambos conjuntos en el Etihad el próximo 7 de agosto, pero el miedo citizen está ahí.

Tanto el jugador- "estoy perfectamente, gracias a Dios, mi familia y mi entorno también están genial"- como el equipo- "el jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio"- se mostraron positivos en lo que respecta al desarrollo de la enfermedad, así como la propia UEFA aseguró tener "confianza" en que el encuentro del Etihad siga adelante. Sin embargo, como decíamos, la lluvia de positivos que ha tenido lugar en el seno del Fuenlabrada recientemente no hace sino acrecentar las dudas de los mancunianos.

Antes de conocerse la noticia de Mariano, Hugh Elliot, embajador de Reino Unido en España, se pronunció acerca del choque y explicó por qué el Real Madrid se libraría de la cuarentena aplicada por el país anglosajón a toda persona que llegue procedente de nuestro país: "Hay una lista de excepciones de la cuarentena y en esa lista se considera los deportistas de elite. Pero tengo que insistir en que no es una libertad absoluta. Los movimientos serán controlados para poder celebrar el partido. Estarán dentro de una burbuja para reducir los riesgos".