NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM CF

Chacartegui se convierte en nuevo jugador del UCAM CF

El defensa, de 22 años, se formó en la cantera del Sevilla y en su filial militó las últimas tres temporadas.

Actualizado a
Chacartegui, nuevo fichaje del UCAM CF.
UCAM CF

El UCAM CF anunció la incorporación de Felipe Rodríguez Chacartegui, que se suma al proyecto de la entidad universitaria para la próxima temporada. Se trata del tercer fichaje tras los de los de los porteros Biel Ribas y Unai Agirre y con él se cierra el lateral izquierdo, puesto por el que competirá con Viti. En el carril opuesto también se cuenta con Gurdiel y Johan, por lo que no debe haber novedades en dichas demarcaciones.

Chacartegui, de 22 años y con ficha sub-23, aportará experiencia en el Grupo IV ya que durante las dos últimas temporadas jugó en el mismo con el Sevilla Atlético. Formado en la cantera hispalense, perteneció los tres últimos años al filial siendo el primero en Segunda División. En total, 56 partidos con dos goles como futbolista del cuadro andaluz.

Análisis plantilla. Este miércoles, los miembros del UCAM CF, jugadores y cuerpo técnico, pasarán las pruebas médicas habituales antes de iniciar la pretemporada así como las relacionadas con la Covid-19. El jueves y viernes será el momento de las físicas y de fuerza en las instalaciones deportivas de la Universidad.