OSASUNA

Torró, el 6 pretendido por Osasuna

Braulio, el director deportivo del club, expuso en conferencia de prensa la necesidad de fichar un pivote defensivo. El jugador pertenece al Eintracht.

Lucas Torró, en un partido con el Eintracht.
JOHN MACDOUGALL AFP

En su comparecencia ante la prensa hace unos días, el director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, dejaba clara la intención de fichar un 6, un pivote defensivo para reforzar el centro del campo de Osasuna. Este tendría nombre y apellidos y no sería otro que Lucas Torró, según informó Diario de Navarra, quien ya jugó en Osasuna. Según declaró el propio jugador, quien actualmente pertenece al Eintracht de Fránkurt, la negociación existe y serían los clubes quienes deberían ponerse de acuerdo. El mayor problema radicaría en que Osasuna buscaría una cesión y el club alemán, donde no ha dado todo lo que podría en gran medida por las lesiones, querría venderlo.

Además Osasuna necesitaría reforzar al lateral izquierdo, ya que para la próxima temporada no contará ni con Estupiñán ni con Lato, el lateral derecho, ya que únicamente cuenta con Nacho Vidal como hombre específico de esta posición, y la delantera.