NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Renato Tapia ya está en Vigo

El primer fichaje para la próxima temporada llegó ayer por la noche a la ciudad olívica para conocer las instalaciones celestes y buscar una casa.

Actualizado a
Renato Tapia hace un gesto de aprobación durante un partido con el Feyenoord.
Diario ASDIARIO AS

El primer refuerzo para la temporada 2020-21, Renato Tapia, ya está en Vigo. El centrocampista peruano llegó ayer por la noche a la ciudad olívica y permanecerá hasta el sábado. Durante estos días aprovechará para conocer las instalaciones celestes y, sobre todo, buscar una casa donde vivir el próximo curso.

El internacional peruano llegó acompañado de su mujer y su hija para conocer su residencia para los próximos cuatro años. Tapia llegó procedente del Feyenoord con la carta de libertad y se comprometió con el Celta hasta junio de 2024. Su refuerzo sirve para apuntalar el centro del campo, donde Bradaric no continuará.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Después de estos días en Vigo, Renato Tapia y su familia continuarán sus vacaciones lejos de la ciudad olívica durante la próxima semana, pues a mediados de agosto deberá regresar para comenzar la pretemporada. Será en ese momento cuando conozca al cuerpo técnico liderado por Óscar García y a sus nuevos compañeros.