NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Tebas, al Fuenlabrada: "El único responsable del viaje a A Coruña soy yo, nadie más"

El presidente de LaLiga se pronunció una vez tomada la decisión de que el Playoff lo juegue el Elche. "El fútbol os debe una", fueron sus palabras a través de Twitter.

Actualizado a
Tebas, al Fuenlabrada: "El único responsable del viaje a A Coruña soy yo, nadie más"
JAVIER GANDULDIARIO AS

Javier Tebas, presidente de LaLiga, se pronunció sobre la decisión que se ha tomado de que sea el Elche el que definitivamente juegue el Playoff de ascenso a Primera y el partido entre Deportivo y Fuenlabrada sea suspendido por motivos de fuerza mayor.

El máximo mandatario de la competición entonó el mea culpa por Twitter y aprovechó para insuflar ánimos al conjunto madrileño: "queridos directivos, jugadores, técnicos, empleados... del Fuenlabrada, seguisteis todas las instrucciones que os dio LaLiga, el único responsable de viajar a A Coruña soy yo, quien tomó esa decisión, NADIE más. EL FÚTBOL OS DEBE UNA. Ánimo, esa oportunidad llegará".

Mientras tanto, el Fuenlabrada ha emitido un comunicado en el que señalan que no renunciaron a jugar contra el Dépor y que esperarán el veredicto del Cómite de Competición de la RFEF y del CSD.