NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Fin a la desconexión del Madrid

La plantilla pasa los test mañana tras una semana de vacaciones (la mayoría de los jugadores eligió Ibiza para descansar) y el martes empieza a entrenarse.

Actualizado a
Fin a la desconexión del Madrid

Unas vacaciones merecidas tras la secuencia de 10 victorias de once... pero ha llegado el final a la desconexión. Los jugadores del Real Madrid están repartidos por Europa con una semana de descanso. Hoy empiezan a volver ya que mañana por la mañana están citados en Valdebebas para hacer los test de Coronavirus y, al día siguiente, para entrenarse.

Fin a la desconexión del Madrid

Zidane ha preferido limpiar de tensión la mente de sus jugadores antes que sobrecargarles de trabajo físico. El Real Madrid realizará, antes de medirse al Manchester City en el Etihad el próximo día 7 de agosto, alrededor de ocho entrenamientos. Aunque hay diez días entre el martes que comienza el trabajo y el día del encuentro, Dupont tiene la previsión de que puedan librar un par de jornadas. Los jugadores han seguido esta semana una serie de recomendaciones nutricionales y algunas de ejercicio físico y, tras la buena forma en la que acabaron la Liga, debería bastar. No sobrecargando de trabajo se previene, además, el riesgo de lesiones.

Los jugadores han podido desconectar en todos los casos, no tanto así Hazard, más preocupado por eliminar por completo esas pequeñas molestias que persisten en el tobillo y que podrían impedirle jugar de inicio el día 7 de agosto. Pero el resto no se ha cortado a la hora de mostrar en las redes sociales sus destinos vacacionales.

Los brasileños más jóvenes se fueron en grupo a Ibiza. Rodrygo, Militao y Vinicius han compartido barco en las islas Pitiusas. Vinicius, incluso, aprovechó para rodar un spot publicitario nada más llegar. Marcelo también se ha dejado fotografiar en Cala Bassa. Los hubo que se fueron a sus países para poder ver a su familia después de un tiempo de distanciamiento, como Courtois o Varane, y también que se quedaron más cerca, como Ramos (fue a su finca en Sevilla) y también Isco, que disfrutó de su pareja y del nuevo bebé que espera en Canarias.