BIWENGER

¡Enhorabuena campeones y campeonas de la temporada 2019/2020!

La temporada termina, pero nosotros no paramos. Seguimos con las mismas ganas e ilusión, que teníamos el primer día que nació Biwenger, con multitud de proyectos y novedades.

¡Enhorabuena campeones y campeonas de la temporada 2019/2020!

Llega a su fin una Liga que, a pesar de lo atípica y accidentada que ha resultado ser, nos ha permitido disfrutar de muchos instantes de diversión y evasión, tan necesarios en esos duros momentos que todos venimos atravesando provocados por el COVID-19.

La temporada termina, pero nosotros no paramos. Seguimos con las mismas ganas e ilusión, que teníamos el primer día que nació Biwenger, con multitud de proyectos y novedades en camino. La primera noticia que queremos comunicar es la renovación del acuerdo de colaboración de Biwenger con Diario As para los próximos años, muestra del compromiso de ambas partes por seguir haciendo el mejor fantasy posible. Además, esta temporada ya estarán disponibles los entrenadores, novedad que gustó mucho en la Liga Nostálgica que nos permitió hacer más ameno el confinamiento.

Queremos recordarte que en la tienda de Biwenger puedes encontrar trofeos y camisetas, entre otras cosas, que se pueden personalizar para que todo el mundo se entere de quién ha sido el ganador o ganadora de su liga esa temporada. ¡Ah! Y ahora en la tienda también encontrarás gorras de Biwenger. ¡Escoge tu color favorito y protégete del sol con estilo!

Los grupos y ligas son la esencia de Biwenger y lo que realmente hace grande este juego. Nunca nos cansaremos de repetir que sois vosotros los que hacéis grande a Biwenger, y os estamos inmensamente agradecidos por la confianza depositada día tras día y que nos hace ser, un año más, el fantasy más jugado de España. Por eso, no se nos ocurre otra forma mejor de finalizar este mensaje que con nuestro más honesto y sincero... ¡GRACIAS!