NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Oficial: Sergio Álvarez renueva por una temporada

El gato de Catoira, que se está recuperando de una grave lesión en su rodilla derecha, firmó la ampliación de su contrato hasta junio de 2021.

Actualizado a
Sergio Álvarez y Carlos Mouriño posan tras firmar la renovación del contrato del portero.
RC CELTA

El Celta va a anuncio oficial por día esta semana. Tras la rescisión de Robert Mazan y los fichajes de Renato Tapia y Álvaro Vadillo, hoy le tocó el turno a la renovación de Sergio Álvarez. Las negociaciones se cerrarron en plena competición, pero el acuerdo no se hizo oficial hasta hoy. El Celta se comprometió a renovar su contrato cuando el portero sufrió una rotura en ambos meniscos de su rodilla derecha el pasado 18 de mayo y finalmente ha cumplido su palabra.

El veterano portero (cumplirá 34 años el próximo 3 de agosto) amplió su vinculación con la entidad olívica por una temporada. Esta mañana se desplazó a las oficinas de A Sede para sellar el acuerdo que le une al Celta hasta junio de 2021. Precisamente, ese mes se cumplirán diez años del debut de Sergio con el primer equipo. celeste.

El guardameta se mostró entusiasmado por continuar en el equipo vigués: "Estoy muy contento y muy feliz porque estoy en mi casa. Mi primera opción siempre será estar aquí, porque aquí soy feliz. Lo que más me gusta es jugar al fútbol y lo hago en mi casa, ¿qué más puedo pedir? Estoy encantado de poder continuar y ahora mi idea es recuperarme cuanto antes de la lesión para ayudar al equipo donde más me gusta, que es dentro del campo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Sergio habla de sueño cumplido al referirse a su renovación: "Muchas veces la realidad supera a los propios sueños. Cuando eres pequeño, sueñas con algún día poder jugar en el Celta y en Primera, pero en ese sueño no aparece que vayas a estar tantos años. Estoy orgulloso y feliz. Ojalá el cuerpo aguante y pueda seguir disfrutando de este equipo, de este club y de esta entidad, que para mí es lo máximo".

El Celta no tuvo ninguna duda en renovar a Sergio, pese a la grave lesión que sufrió a mediados de mayo, algo que el portero tiene en cuenta: "Quiero agradecer al club que en un momento tan complicado para mí como es una lesión ya reaccionaran tan rápido y me dijeran que estuviera tranquilo, que tenían plena confianza en mí. Significa mucho para mí".