NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Germán Burgos, entre los candidatos para entrenar al Alavés

Según informa el programa "La Brújula" de Onda Cero, el ayudante de Simeone es uno de los favoritos para ocupar el banquillo vitoriano la próxima temporada. Germán habló en Argentina.

Actualizado a
Germán Burgos, entre los candidatos para entrenar al Alavés

El Mono’ Burgos se despidió el domingo pasado del Wanda Metropolitano tras anunciar el pasado 3 de junio que abandonaría su cargo como mano derecha de Simeone en el Atlético para emprender una carrera como técnico principal, sin determinar su próximo destino. Pues bien, según informa el periodista Roberto Bascoy, del programa "La Brújula" de Onda Cero, es una de las principales opciones para sentarse en el banquillo de Mendizorroza. También suenan para el cargo Mendilibar, Rubi y Vicente Moreno.

Germán Burgos, entre los candidatos para entrenar al Alavés

El Alavés ha anunciado hoy mismo la salida de Juan Ramón López Muñiz de su banquillo tras entrenar al club vitoriano las últimas cuatro jornadas y lograr la salvación. Rápidamente, han empezado a surgir nombres de candidatos a sustituirle y parece que Burgos es uno de ellos. El argentino llegó al banquillo del Atlético para ayudar a Simeone hace ocho temporadas y media (el 23 de diciembre de 2011) y, en este tiempo, ambos han logrado grandes éxitos con los colchoneros: una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Europa League y dos Supercopas de Europa.

Germán habló en Radio Continental de Argentina: "Seguramente voy a iniciar mi camino como técnico en España. Se nos reclama pelearle siempre al Barcelona y al Madrid porque el estadio costó 300 millones y hay que pagarlo. Creo que tengo conocimientos suficientes como para emprender carrera en solitario".