NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Estupiñán se despide de Osasuna

El jugador ecuatoriano ha publicado un texto de despedida en Twitter y vuelve al Watford, al que pertenece, tras su gran temporada.

Actualizado a
Estupiñán se despide de Osasuna
Biel AliñoEFE

Pervis Estupiñán ha hecho una magnífica temporada en Osasuna. Ha disputado la mayoría de los partidos y lo he hecho a gran nivel. Esto no ha pasado inadvertido al Watford, dueño de los derechos del jugador ecuatoriano y que así lo comunicó al club pamplonés antes de que finalizara la temporada. En el propio club lo han reconocido abiertamente, aunque todavía no lo han hecho oficial.

Sin embargo, Estupiñán lo hacía oficial hoy en sus redes sociales. En su Twitter publicaba el siguiente texto:

"Pongo fin a mi etapa en Osasuna. Quiero despedirme de este club agradeciendo la oportunidad que me dieron para progresar al máximo nivel y permitirme jugar ante una afición que jamás tira la toalla y con un grupo de personas inigualable. Defender esta camiseta sólo puede hacerse con trabajo, pasión y esfuerzo, y eso forma parte de mi ADN.

Ha sido una temporada inolvidable, el equipo cumplió el objetivo con creces y todo ello es fruto del enorme trabajo de esta gran familia, porque así me han acogido desde el primer día, como en mi propia casa. He sentido el cariño por parte de la afición, compañeros, cuerpo técnico, empleados del club, en definitiva, de todos los que forman Osasuna.

No cabe duda de que el futuro aguarda cosas grandes a este equipazo.

El camino continúa en busca de nuevos retos. Persistiré para alcanzar mis objetivos y llegar lo más alto posible, pero jamás olvidaré este año. Siempre os llevaré en mi memoria y recordaré, lleno de felicidad, lo que supone vestir estos colores y sentir el alentó de El Sadar.

¡Hasta siempre rojillos! Eskerrik asko”.

Estupiñán ha sido además incluido en el once revelación de la UEFA.

Nuevo patrocinador

Osasuna y Congelados de Navarra han firmado esta mañana el acuerdo mediante el cual la marca de verduras congeladas Verleal se convierte en el nuevo patrocinador principal de la entidad rojilla durante las dos próximas temporadas. El acuerdo recoge además la posibilidad de que la vinculación se alargue una tercera temporada si ambas partes están de acuerdo. Por parte de Congelados de Navarra ha estado presente su CEO, Benito Jiménez, y por parte del Club Atlético Osasuna su presidente, Luis Sabalza.

Este último se ha mostrado satisfecho por el acuerdo alcanzado: “Quiero agradecer públicamente la gran apuesta que ha realizado Verleal vinculándose a Osasuna durante las temporadas 20-21 y 21-22. Además, existe la posibilidad de prolongar un año más el acuerdo durante la temporada 22-23. Hace meses la Asamblea de Compromisarios me trasladó su deseo de cambiar de patrocinador. Recogí el guante que me lanzaron los socios”, ha apuntado.

Ampliar