NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Neymar, objetivo Champions

El brasileño está como loco por volver a competir, y tiene muchas esperanzas de poder levantar el máximo título continental en la que puede ser su última temporada en el PSG.

Actualizado a
Neymar, objetivo Champions

La temporada de Neymar está siendo muy positiva. Aunque empezó con muchos problemas por sus intenciones de salir al FC Barcelona, a base de fútbol ha recuperado el respeto, incluso cariño, de los aficionados parisinos. Si bien es cierto que se ha perdido algunos partidos por lesión, cuando ha jugado ha sido de los mejores del equipo, dejando auténticas exhibiciones tanto en Ligue 1 como en Champions League.

Neymar, objetivo Champions

Las cifras son espectaculares. En 22 partidos ha marcado 18 goles y ha dado 10 asistencias, siendo de los mejores del equipo en ambos apartados a pesar de haber jugado bastante menos que la mayoría. Y más allá de las estadísticas, la sensación es que ha recuperado su mejor nivel, aquel que mostró en su primera temporada en Paris o en sus años en Barcelona. Ha vuelto a colocarse entre los mejores del mundo.

En este tramo final de temporada, tras haber ganado a Ligue 1, solo piensa en la Champions League. El brasileño está extra motivado con la posibilidad de levantar el máximo título continental. El formato y el cruce que les ha tocado (vs. Atalanta) les beneficia y, a pesar de haber tenido algunos problemas físicos en los últimos meses, su nivel de forma es increible, sorprendiendo incluso a los técnicos del PSG.

Ha jugado 105 minutos en los dos amistosos que han jugado en los últimos días, dejando buenas sensaciones de ambos a pesar de tratarse de rivales de baja entidad. Ha marcado tres goles y ha dejado algunos regates propios de su repertorio para impresionar al planeta fútbol.

Su obsesión es tal que ha dejado a un lado su futuro. Aunque su intención sigue siendo regresar al FC Barcelona la temporada que viene, ahora mismo solo piensa en disputar la Champions y en su partido ante el Atalanta del próximo 12 de agosto.